jueves, 6 de marzo de 2008

Intercambio Jordi

Estoy participando en el intercambio que organiza Toñi de mandar una rosa en diversas técnicas y una revista, espero ansiosa saber a quien me toca enviarle para empezar a preparar y a bordar la rosa, es mi primera participación en un intercambio y tengo gran ilusión. Según indicaciones tengo que poner lo que me gusta. Me encantan los colores otoñales y los verdes viejos, los hilos de bordar matizados en tonos otoñales,todo lo que tiene que ver con el arte del bordado hardanger que es mi fuerte, me gustan los abalorios, los cristalitos, las cintas , los linos, en fin las telitas y bordar, bordar y bordar hasta el fin del mundo.

2 comentarios:

YO dijo...

Te agradezco mucho tu comentario, y sí todavía me queda mucho camino por recorrer, pero ahí andamos.
He visto tus trabajos y son preciosos y la cruz me ha gustado especialmente, sobre todo por todo lo que puede albergar en sí misma.
Felicidades

Noel dijo...

Yo también estoy apuntada al intercambio, qué foto tan bonita has puesto.