sábado, 5 de abril de 2008

Invierno

Ya llegó el invierno, ayer cayó un fuerte aguacero,no es que me encante pero un cambio de estación significa que el tiempo avanza,con la llegada de la época lluviosa los jardines desbordan de flores y los campos de esta tierra bella y fértil donde nací y que amo toman el color verde de la esperanza.

9 comentarios:

.. dijo...

Querida Olga... como alguna vez dije en mi blog, debemos de disfrutar de todas las estaciones del año; cada una guarda un encanto especial!
Que tengas un feliz domingo en familia!

.. dijo...

Buen comienzo de semana Olguita!

casiopea dijo...

Donde yo vivo tambien llueve mucho, pero si no lloviera no sería lo mismo, te entiendo. Un saludo.

Emi dijo...

-Preciosa, que si llovio...???UFF.
-Que aguaceros y estamos empezando...La ilustración es una belleza, me ha encantado...Con cariño Emi...

Estrella dijo...

Querida Olga, me encanta como describes el invierno, me gusta mucho esta estación aunque mi preferida es el otoño. El verano no me gusta tanto por que aquí hace muchisimo calor y me agota bastante.

Anoche supe que Sylvia y Noel organizan un intercambio e inmediatamente me acordé de tí, yo me acabo de inscribir.

Las dos son encantadoras y han organizado un intercambio precioso que se titula "Presume de tu ciudad", consiste en enviar tres postales de tu ciudad, algo típico para degustar de tu ciudad y una labor de patchwork, punto de cruz.....inspirada en tu ciudad.

En mi blog tienes los links de sus blogs, un beso, Estrella.

Mila dijo...

Querida Olga,... muchas gracias por tus palabras, han sido para mí muy especiales. Y la música de Edith Piaf ha terminado de ponerle un encanto que se ha desbordado.... A veces los sentimientos nos pueden y es cierto, en mí los recuerdos siempre serán los mismos, porque, también es cierto, la vida ha cambiado mucho.
Gracias por ..... gracias.
Mila.

-A_A- dijo...

Olga, ya me ha llegado el paquete y la verdad que las fotos y la realidad difieren muy poquito. Mil graciassssss por todo. BESOS y te seguire leyendo, besos

Anna S. dijo...

Para nosotros ahora estamos en primavera, y vamos cara al verano... aunque con el tiempo tan raro que nos está haciendo, cuesta de creer...Pásate por mi blog por favor, hay un mensaje para todas las que os habeis apuntado al intercambio de Sant Joan

.. dijo...

Hola Olguita!
Paso a saludarte y desearte un muy buen día!
Leí que ya le llegó el paquete a una de tus amigas y está muy contenta! Qué lindo!