lunes, 21 de abril de 2008

Premio Arte y Pico

Bueno muchachas siguen las sorpresas y los premios, estoy como en navidad solo regalos,en realidad se me terminan las palabras y sólo puedo expresar mi gratitud con la palabra más antigua"gracias". Me lo otorga mi amiga Sandra de El Atelier de Sandra.


Participo de este premio a mis amigas GINA,ISA,MAGDA Y CASIOPEA.

7 comentarios:

casiopea dijo...

Gracias Olga, como dices tu, lo que abunda no daña, y cada premio que recivamos es como el primero, mejor aún pues demuestra que la gente nos sigue queriendo recompensar por lo que hacemos con tanto gusto. Un beso enorme.

Emi dijo...

-Te felicito por los premios muy lindos, y nos llenan de ilusión ...Gracias por el post del día que salimos. Con cariño Emi.

.. dijo...

Vos te lo merecés Olga!!!! Y vendrán muchos más............
Besos y que tengas muy buen martes!

YO dijo...

Muchas gracias Olga por haber pensado en mí, eres una persona muy cálida y cariñosa y te lo agradezco mucho.
Lo único que no se muy bien como va esto, he visto en otros blogs que lo exponen a la derecha y se lo entregan a otras pero no se muy bien como, cuéntame que debo hacer porfa.
Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Saludos Magda

la.lluna.d.abril dijo...

Gracias por tu mensaje en mi blog.
Muchas felicidades por los premios recogidos.
Felicidades por las labores que realizas, estos bordados son preciosos, ¿los tapetes son de bordado hardanger?, me encanta esta técnica.
Un abrazo

ISA dijo...

OLGA MUCHISIMAS GRACIAS SIENTO NO HABERLO VISTO ANTES MUCHISIMAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA A MI TAMBIEN.
TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO NO ME EXTRAÑA QUE TE HAYAN OTORGADO A TI ESTE PREMIO CON LAS LABORES TAN BONITAS QUE HACES Y SOLO POR LO DULCE Y CARIÑOSA QUE ERES YA TE LO MERECES
BESOS
ISA

Gina dijo...

Muchas gracias Olga! bueno y más vale tarde que nunca pero hasta ahora vi el mensaje, de paso te felicito por tu blog, me gustaría hacerle más cositas al mío, pero no entiendo como hacerlas. De nuevo gracias. Gina