lunes, 5 de mayo de 2008

Hardanger.Detalle

Pequeño detalle para una querida amiga.


12 comentarios:

Emi dijo...

-Muy muy lindo, realmente hermoso...te felicito...

Unknown dijo...

Debe ser una persona muy querida porque es una maravilla. Gracias por tu felicitación. Besos

.. dijo...

QUE BELLEZA!! Así escrito con mayúsculas!! Perfecta la combinación de los colores y me parece muy original la forma que le has dado Olga!!
PRECIOSO! Un beso grandeeee y feliz martes para vos!!

.. dijo...

Que tengas un miércoles hermoso Olga! Besos

.. dijo...

Buen jueves Olguita.. yo hoy un poco malita con el frío y un estado gripal :-(
TE mando un beso y que lo pases muy bien!!

Lola dijo...

Olga casa trabajo tuyo que veo me gusta más, este es un lujo.
Besitos
LOLA

otoño dijo...

UN ABRAZO LLENO DE AMOR PARA TODAS.OLGA.

ISA dijo...

HOLA OLGA HE ESTADO SIN ORDENADOR PERO YA ESTOY OTRA VEZ AQUI PARA FELICITARTE POR ESTA BELLEZA SEGURO QUE TU AMIGA QUEDARA SORPRENDIDISIMA CON ESTE REGALO
UN BESO
ISA

Noel dijo...

Madre mía de pequeño detalle nada, es realmente precioso, finísimo. Besitos

YO dijo...

Es muy bonito, como todo lo que haces, feliz fin de semana Olga.

Saludos Magda

Marisa dijo...

¡Es una verdadera preciosidad!Un beso

otoño dijo...

Un beso grande a todas.Olga