lunes, 30 de junio de 2008

Intercambio de SanJuan y PHA

Querida Silvia muy satisfecha y feliz con tu envio, unos regalitos de primera, la libreta un sueño y ni se diga del tapiz.
Gracias a tí y a Ana por este intercambio.UN ABRAZO Y MI CARIÑO A LAS DOS.




Elsa querida cuando recibí tu paquete no aguanté a llegar a mi casa lo abrí en el camino y cuando vi mi tapiz casi me desmayo muchas gracias por todas las cositas tan bellas que me enviaste.




9 comentarios:

lenchi dijo...

Que bonitos todos los regalos.Muchas felicidades a las tres.Un beso

Patry dijo...

Olga que bonitos todos tus regalos, que los disfrutes, besazossss

Rosasblancas dijo...

Pero como me gustan tus regalos con ese toque antiguo que tanto me gusta. ¡¡¡preciosos, preciosos!!!!

.. dijo...

Qué lindo recibir tantos regalos no??
Yo ayer lo viví en carne propia porque me llegaron tus telas Olgui!!♥♥
No sabés la alegría que me dió y hoy... voy por más!!
Cruzá los dedos para que me vaya bien en la Aduana, besotes y que tengas un hermoso día!!

Patry dijo...

Olguita muchísimas graciasssssssss he recibido tu paquete eres un encanto , he leído tu carta y tente por seguro que lo aprovecharé todo al máximo, gracias por ser así y por haberme tenido en cuenta, te aprecio muchísimo, besazosssss

Elsa dijo...

¡ERES MARAVILLOSA!. Yo tambien he recibido tu paquete y cuando lo he abierto me he quedado con la boca abierta tanto rato que mi marido me ha dicho que si me pasaba algo, le he enseñado todo, las telas son una preciosidad y el detalle que has incluido (aunque no soy muy creyente), lo voy a poner en mi dormitorio por que se que me va a dar suerte ,viniendo de una amiga tan especial. Espero que te hayan gustado mis regalos, los he hecho pensando en ti, ya se que tus colores favoritos son el verde botella y el tostado con los que he hecho el tapiz, y el cojincito con rosados. AH! recuerda que el cojin no lo puedes lavar pues se borrarían los dibujos. He comprado transfer para hacer una prueba, si sale bien ya verás lo que envío.
Gracias Mil. Elsa.

Anónimo dijo...

QUE SI SON HERMOSOS????,,,PREGUNTENME A MI....FUI YO LA AFORTUNADA DE DELICIOSOS MANJARES Y PROPIETARIA DE TAN HERMOSOS BORDADO,,, YA LO TENGO COLGADO EN UNO DE LOS SITIOS MAS HERMOSOS DE MI CASA MI SALA DE LECTURA... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO....

Andrea dijo...

Todos los regalos que recibistes hermosos, pero estos son los que mas me gustaron las cosas antiguas me encantan.
Bss.
Andrea

otoño dijo...

Un abrazo a mis amigas y un cariño especial a todas.Olga.