sábado, 7 de junio de 2008

Presume de ciudad

El día de hoy tuve una muy grata sorpresa, recibí mi regalo del intercambio de Noel y Silvia, abrí el paquete con gran emoción y al ir apareciendo las cositas que Ana Zamacona me envio me sentí muy motivada porque percibí el cariño y la calidez con que este paquete fué preparado.Venía una bolsa con una casita en patchwork en unos tonos otoñales preciosa, y ni les cuento de las cosas de comer, tuve que pelearme con mi esposo y mis hijos para que me permitieran tomar la foto antes de que acabaran con todo, las galletas una delicia que se deshacía en la boca , el atún con un sabor exquisito, venían también unos crujientes que la verdad nunca había probado deliciosos y varias tarjetas que me permitieron conocer un poco del lugar donde ella vive, pero lo más emotivo, la preciosa carta que me escribió, denotan a una persona delicada, culta y de mucha sensibilidad. Gracias Ana, gracias también Noel y Silvia por permitirme conocer personas tan valiosas.Me olvidaba de un patrón de una muñeca de patchwork que también venía en el paquete, bella.

12 comentarios:

Claudia dijo...

Que lindos regalos y que deliciosos también!!.Besos Olga

.. dijo...

Què lindo Olga!!! Me imagino tu emociòn!
La casita se ve preciosa y la combinaciòn de colores es perfecta.
Esas galletas que nos contàs me despertaron las papilas gustativas!!
Me alegro que estès tan contenta con tus regalos, te mando un beso!

Anna S. dijo...

Que suerte que te tocara una norteña de penínusla... Y es que en el País Vasco hay muy buena gente, y tienen una de las mejores gastronomías del mundo!! Besos para tí y para Ane

lenchi dijo...

Muchas felicidades por esos regalos.Gracias por tu apoyo,creo que todo ira bien,pero va la cosa lenta como tu dices,aunque yo tengo ganas de que termine ya.Un beso y buen dia guapa!!

ana-ane dijo...

Cuanto me alegro de que todo llegara en condiciones, me alegro de poder escribirte y decirte que estoy aquí, que te veo, te leo,te conozco a ti y a tu familia, tienes unos hijos muy grandes,que llevo dias pendiente de tu blog y desde hoy cada vez que pase por tu ventana te dejare un mensajito.Besos ane

.. dijo...

Olguita, cuando quieras pasa por mi blog que "algo" te espera!
besos y feliz domingo!!

alexandra dijo...

¡Hola Olga!siempre cosas lindas por aquí. Gracias por tu visita a mi blog. Un gran abrazo.

ANA dijo...

Hola Olga, vengo de visita para invitarte a pasar por mi blog.Te guardo un regalico.Un besico : Ana

Ana. dijo...

Hola Olga, qué suerte saber hacer esas cosas!

Mira, te respondí en el blog a tu pregunta, pero por si acaso no la ves te digo aquí lo mismo... las plantas son distintas sí, la del trébol tiene una flor amarilla, esta es muy pequeñita, hay otras de la misma familia que tiene la flor amarilla pero mucho más grande; a lo mejor esta no la tenéis por vuestro país, pero si pones la palabra oxalis en google imágenes encontrarás el trébol que conoces; yo los conozco con flores de varios colores, los hay de flor violeta, preciosos, que se cultivan para jardín, también hay otros muy invasivos, considerados "malas hierbas", muy malos de erradicar. Espero que te sirva de ayuda para encontrar la planta que buscas, sino, me dices!
Un abrazo!

.. dijo...

Feliz lunes Olguita!!
Acá en Buenos Aires se presenta un día bien de invierno: frío, nublado, llovizna... lindo para quedarse en casita haciendo manualidades :-)
Besos y en cuanto tenga novedades te aviso por mail!!

Maribel dijo...

Olga, felicidades por los regalos, la bolsa es preciosa.Pero tienes razon lo mas importante es con el cariño que se envian estos pequeños detalles. Y los feliz que hacen a quien los da y a quien los recibe.
Un bico.

otoño dijo...

Muchachas gracias por compartir conmigo la alegría que estos regalos nos producen.Mis amigas las quiero. Besos. Olga.