martes, 29 de julio de 2008

Intercambio de Toñi

Hoy doy por cerrado el intercambio de bolsos, acabo de recibir el envio de Marina de Argentina, muchas gracias todo muy lindo y muy rico. Ella envió un bolsito tejido a crochet, chocolates y un rico té,una bolsita de incienso. Aparte de dos intercambios que tengo para diciembre, cierro aquí por este año mi participación en estas actividades, participar de estos eventos me deja una gran enseñanza , me hizo más paciente , más tolerante y reafirma mi sentido de responsabilidad que por cierto es una de mis cualidades , los envios los hice puntualmente y no pensando en salir del paso sino tratando de agradar en lo posible a mi amiga , muchas gracias a todas las organizadoras por permitirme participar y también a las amigas que dedicaron su tiempo y gastaron su dinero en agradarme, agradezco también los vínculos creados a través de estos intercambios,quiero hacer una aclaración no cierro el envio de regalitos a mis amigas, eso sigue adelante y viento en popa y a toda vela.


3 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Qué regalos más bonitos. Te felicito. Besos.

titicandia dijo...

Muy hermoso lo que has recibido :) se nota la preocupación de tu amiga.
Quiero decirte que leer lo que escribiste me dio mucha alegria y lo senti casi mio, los intercambios me han enseñado mucho a mi también de las personas, la amistad y la naturaleza humana. Es una gran experiencia participar con todo lo que implica.
Un abrazo,
Titi

Jiaqian2 dijo...

Que regalazos, se nota el cariño de la persona que te los envía, siempre es gratificante cuando te llega el cartero con un paquete y lo abres con cara de sorpresa y vas viendo lo que te han preparado, solo lo sabemos las que tenemos la grán suerte de participar en los intercambios. Y ahora tenemos la gran suerte de que participaremos en un intercambio preparado por vosotras y además para una fecha que a mi particularmente me apasiona que es la Navidad, gracias por organizarlo junto con Sandra. Te envío un email comentandote unas cositas.