martes, 1 de julio de 2008

Regalos

Hoy ha sido un día muy especial y lleno de alegría para mí, todas mis amigas recibieron los regalitos que con tanto gusto les envié,espero les haya gustado porque lo hice con el deseo más grande de agradarlas. Con el aporte de cada una de ustedes mis días son más llenos de luz, quién dijo que las pequeñas cosas no pueden darnos felicidad.Las quiero mucho.

11 comentarios:

PIRI dijo...

gracias
y claro que las pequeñas cosas, pueden hacernos felices.

Claudia dijo...

Voy de blog en blog como una pulga jajaja, y veo varios regalitos, bienvenidos sean!!.Un beso Olga.

.. dijo...

Olguiiiiiiii... yo no puedo decir que "una pequeña cosa me dió felicidad", porque recibir tu regalo para mí fue una "tremenda cosota grandota", no sólo el buen gusto que tenés para realizar tu trabajo (como la cruz que es preciosa) sino la elección de las telas, que son exquisitas!
Mi alegría fue tremenda y ni te cuento el grito que pegaré cuando la aduana se digne a entregarme tu otro envío... creo que lo escucharás desde tu tierra amiga!!
Así que, por ésto y por todo lo que me brindás día a día, sólo decirte GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS ♥♥♥♥♥
Que tengas un hermoso día...

ISA dijo...

TAN BONDADOSA COMO SIEMPRE ERES UN SOL OLGA
BESITOS
ISA

Anónimo dijo...

hola otoño me encanto recibir tu visita,,tambien me gusta tu blog y los trabajos que realizas espero nos visitemos mas seguido..besos

Ana. dijo...

Qué guapo esto de los intercambios! Yo no sé hacer estas cositas que hacéis pero sí participo en intercambio de plantas y reconozco la alegría que da recibir un paquete y, de la misma manera prepararlo para una amiga, es una alegría inmensa!

Me preguntabas por la mesa... pues ahí ando, no creas que la tengo olvidada; ya está lijada, el 2 tratamiento anticarcoma se lo hice hace 2 días, en el sobre me ayudó mi marido, porque se necesitaban 2 manos jajaj Ahora me falta lo último y lo más guapo, darle un poco de color y cera y creo que ya estará; os la mostraré para que la veáis! ;-)

Un abrazo!

.. dijo...

Hola Olgui... jueves ya, pasa rápido la semana no?? Acá por suerte hoy brilla el sol y el frío del invierno se hace más llevadero!
Que tengas muy buen día amiga, besosss♥

Loli dijo...

buenas noches Olga, pasaba a mirar un poquito tu blog y a saludarte.
Besinos

.. dijo...

Olguiiiiiiii FELIZ VIERNES AMIGA!! Yo hoy sí puedo decir "misión cumplida"!!!!!!!!!!! He vuelto a casa con tu envío Olguita♥♥♥♥
Ayyy, no sabes lo agradecida que te estoy!!!! Me hiciste remontar a 40 años atrás: parecía una nena que no veía la hora de llegar a casa para abrir mi tan preciado regalo... al llegar, casi abro el envío antes de sacarle foto.. nooooooo, primero la foto!!!!!!! Y no te puedo explicar mis "ohhhh, ahhhhhhh, ohhhhhhh" con cada cosita que iba abriendo y descubriendo.
El tapete es algo descomunal... miraba el revés del trabajo y no podía creer que fueras tan prolija; ese bordado tan perfecto es increíble!!!! Tenés unas manos mágicas y maravillosas!!
Ese tapete ocupará un lugar muy importante en mi hogar!
Las cucharas de madera son divinas; las servilletas ya me "llaman" para que haga algo con ellas y los porta retratos son fabulosos!! Adoré leer tu carta y poder ir conociéndote más....
Amiga, creo que si se hubiera extraviado este envío me hubiera enfermado de pena.....
El lunes te dedicaré "un especial" porque no te merecés menos!!
Sólo resta decirte GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS Olguita♥♥♥
Me hiciste muy feliz!!!!!!!!!!!!!
besotes y que pases un fin de semana genial!♥♥♥♥♥♥♥

ana-ane dijo...

"Ya estoy aquí", gracias, gracias, gracias espero que la nota de mi princesa te aclarara algo, Alfredo es el campeón del reparto, y esta vez las cosas que me traía me dejaron sin palabras, en el momento que me ponga al dia publicaré la foto, gracias Olga no lo esperaba.

otoño dijo...

Regalo el que me dan ustedes con su visita. Besos. Olga.