jueves, 14 de agosto de 2008

Dia de la madre

Mañana se celebra el día de la madre, un día muy importante porque soy madre y soy hija, en este momento mi madre ya no está fisicamente pero vive siempre en mis recuerdos más entrañables, su lugar está ahí intocable forma parte de mi ser, fué una mujer luchadora, trabajadora,dulce,amorosa la lista se hace interminable, en cada una de las decisiones que tomo en mi diario vivir ahí esta ella intangible, yo soy su obra,y puedes estar tranquila mami que mi caminar por la vida puede que no sea importante pero siempre será correcto, dentro de los valores y principios que tan bien sembraste en cada uno de tus tres hijos. Te amo.


En este lapso de tiempo que
llamamos vida,existen
momentos inolvidables,

amores inexplicables,
persona incomparables,
y pérdidas insuperables
y tú madre querida
formas parte de cada
uno de esos momentos.
¡El poder del amor

es eterno!


Este pensamiento se lo escribo a mi madre.

Un abrazo lleno de amor para cada una de las amigas que me visite y que sea madre por derecho propio y por derecho divino.

33 comentarios:

Lola dijo...

Pues como por estos lares ya es "mañana" te deseo un feliz día de la madre.
Muchos besitos
LOLA

La casita de Mar dijo...

¡Feliz día de la madre Olguita! yo perdí a mi madre muy jovencita, con 12 añitos cuando más la necesitaba pero como siempre digo gracias a Dios me dejó mi mami de repuesto mi hermana me lleva 15 años y me ha criado ella, es la mujer mas buena y generosa que conozco, cuando nos ven la gente se da cuenta que somos una familia muy peculiar porque yo a mi sobrina le llevo 8 años y la verdad es que es mas mi hermana y mi hermana es mi madre, mi amiga mi confidente vamos lo es todo para mí.

Yo tengo dos chavales de 20 y 15 años, ahora, la de 15 está en una etapa un poco revolucionaria pero son un encanto de críos, me siento feliz siendo madre.

Te deseo todo lo mejor me ha encantado tu reflexión, cada día estoy más contenta de haberos encontrado ya sois parte de mi gente.

¡Feliz día de la Madre!, besitos..

ANA dijo...

HOLA Olga , deseo que pases un feliz día de la madre. Yo tambien lo soy de una hija de 21 años que es la alegria de mi vida.A mi madre la perdi fisicamente hace 5 años, y como tu dices en mi pensamiento esta a todas horas, pero ya os podeis imaginar como la echo de menos y la necesito. En fin no quiero poner la nota triste, y deseo que pases un muy feliz dia de la madre en compañia de los tuyos.Un besico:Olga

ana-ane dijo...

Feliz día de la madre, aunque aquí no se celebra como tal, si es un día importante en Bizkaia concretamente se celebra el dia de la Virgen de Begoña que es nuestra patrona

ISA dijo...

HOLA OLGA FELIZ DIA DE LA MADRE AQUI EN ESPAÑA SE CELEBRA EL PRIMER DOMINGO DE MAYO YO SOY MADRE TAMBIEN DE MI HIJO QUE HACE DOS DIAS YA CUMPLIO LOS 18 Y TODAVIA TENGO A MI MADRE CONMIGO Y QUE ME DURE MUCHOS AÑOS MAS NO ME IMAGINO VIVIR SIN ELLA YA QUE SOMOS GRANDES AMIGAS TAN SOLO PENSAR QUE ALGUN DIA ME FALTARA ME QUEDO SIN ALIENTO LA VERDAD ES UN GRAN PRIVILEGIO SER MADRE FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Y UN BESO MUY GRANDE PARA TI
BESOS
ISA

.. dijo...

Olgui!!!♥♥ Qué hermoso post que publicaste hoy!! Me emocionó mucho!
Preciosas palabras dedicadas a tu madre! Te mando un beso grande y que tengas un día hermoso al lado de toda tu familia!!♥

Lily Gallardo dijo...

feliz dia!!. un bso grande

YO dijo...

Hola Olga, feliz día de la madre. Yo tengo una pequeña de 4 añitos, y pienso que es lo mas grande e importante que he hecho en mi vida.
Felicidades a todas las madres y un beso muy fuerte para ti.
Un abrazo, Magda.

Loli dijo...

Muchas gracias por la felicitación que hago extensible a todas las mamás que te visiten a ti tambien
Pasate por mi blog que hay mucha luz brillando para ti
besinos

Andrea dijo...

Olga Feliz dia de la madre!!!!!,nosotros aca en Argentina lo festejamos en octubre, en realidad creo que todos son dia de la madres, al menos para las tenemos la dicha de tener hijos.
Bss.

Emi dijo...

-Olguita, espero que hayas pasado un día fantástico en compañia de tus hijos, sos una maravillosa persona y estoy segura sos una madre ejemplar...ayer trate de dejar un mensaje y se me fue internet, ni modo, pero aquí te dejo un fuerte abrazo y mi amistad sincera, aunque desearía más tiempo para compartir reuniones más seguido...Besitos Emi.

Elsa dijo...

Olga CARIÑO, preciosos tus comentarios, espero que pases un inmejorable día de la madre.
Yo también perdí a la mía tan solo hace 2 años después de una dura enfermedad y la hecho de menos todos los días. Se que ella estaría orgullosa de mi y esos valores se los intento inculcar a mi hija pués tuve una buena maestra. Espero que todos nuestros hijos se sientan orgullosos de nosotras.
Eres una bellisima persona y se que una buena madre. Muchos cariños.

casiopea dijo...

Hola Olga, cuanto amor llevas en tí, y se refleja en lo que escribes. Nos has emocionado, y comprendemos perfectamente lo que sientes, pues así lo sentimos tambien. Muchos besos.

.. dijo...

Hola Olga! Feliz domingo! Espero que lo hayas pasado muy lindo!!
Te dejo un desafìo en mi blog y mañana te envìo un mail contàndote los ùltimos detalles sobre el inter. besossssssss

Al fin del mundo dijo...

Olguita ,me encantó que pasaras por mi blog,me dió una trmenda alegría ,saber que uno puede contactarse tan rapidamente con gente tan especial en este mundo de las manualidades.Gracias y no me abandones ya??????

Encarna dijo...

Feliz dia de la madre, aunque sea retrasado, te felcito porqu se ve que eres una mama muy dedicada, yo tengo tres hermosos hijos y una buena, muy buena mama, que adoro. Te saludo desde Mexico.

lenchi dijo...

Feliz dia de la madre aunque sea con retraso,seguros que eres una muy buena madre asi que te mereces todos los dias de felicidad!!
Feliz semana Olga!!

SOGAMAR dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE OLGA. MUCHOS BESOS.
Aquí en España, se celebra el primer domingo de mayo. Pero tenían que ser todos los días, porque seguro que cada día nacen niños.
Mi hijo nació el 12 de septiembre y fue el más feliz de mi vida.

Claudia dijo...

Olguita que lindo mensaje para tu madre, seguro que está al lado tuyo cuidando y contemplando tu hogar, un besito para ti también, debes ser una super mami.

Gabriela dijo...

feliz día¡¡un poco atrasada,pero mira la coincidencia te dejo mi saludo siguiendo el post de mi hermana,¿que te parece?.Me emocionaron tus palabras sobre tu madre porque yo siento lo mismo por la mía,en cada cosa que hago pienso en ella,gracias a dios aun esta conmigo y compartimos muchas cosas.

Elsa dijo...

Hola Olga, me alegra de que te hayan gustado las telas y el conjunto de cositas que te he enviado, se que tu le sacaras todo el provecho necesario. Estoy deseando ver lo que vas a crear. Muchos besos apretadisimos.

atelier cote jardin dijo...

Bonjour de france
BISOUS CLAUDINE

.. dijo...

Olgui, que tengas un hermoso día!! Te he mandado un mail, hoy ya tendremos que cerrar el tema del intercambio!!
besossssssssss♥♥♥

lenchi dijo...

Hola guapa,no se ve la entrada de participantes del intercambio,lo he intentado pero nada n sale.un beso

Geovanna dijo...

Hola Olguita.

Muy lindo tu mensaje, me gusto bastante. Aqui estoy en suspenso esperando que me manden el nombre de mi amiga secreta.

Sabes, encontre en Novacentro aqui en Guadalupe, un lugar hermoso lleno de puras hadas y angeles, y vieras que angeles mas lindos. Porque no te das las vuelta, yo ya tengo visto el mio para enviarlo.

Saludes

.. dijo...

Olgui, buen día!! Ya en el Ecuador de la semana.. qué rápido que pasa no??
Estamos en contacto amiga, un beso grande y que tu día esté colmado de paz y alegrías♥♥ besosssssss

YO dijo...

Hola Olga, que pases un buen día.
Besos Magda

Geovanna dijo...

HOla Olguita.

Deje un desafio en mi blog para ti. Visitame

ana-ane dijo...

Tengo la ligera impresión de que estos dias estas muy ocupada, si os queda alguien desparejada podeis contar conmigo, pero solo en esa circunstancia. besitos

Unknown dijo...

hola olga, feliz dia de la madre, y felicidades por esos pensamientos tan hermosos y lo bien que lo sabes expresar.
un besote.

Cecilia - Titi dijo...

Muchas felicitaciones para ti, acá en Chile lo celebramos en mayo. Sobre tu comentario en mi Blog, jamás lo borraría y agradezco de verdad que lo hicieras, como te dije te encuentro mucha razón, es desilucionante y triste recibir cosas no muy bien preparadas, cuando una si se preocupa mucho, pero es parte del juego y yo lo tomo así, participo porque me gusta, porque a mi me hace bien y ¿sabes? he recibido tanto cariño y demostraciones de afecto, que compensan cualquier cosa.
Un abrazo grande y un gusto compartir contigo.
Titi

.. dijo...

Olga buen día!! Me hiciste reír con lo de "descansa en paz" :-)
Por suerte ya está todo enviado y todas avisadas, te envié un mail.. te mando un beso grande y que tengas muy buen día!!!!♥

Maribel dijo...

Hola Olga, feliz dia de la Madre aunque con mucho retraso. Me sorprende la fecha, por aqui lo celebramos el primer domingo de mayo.
Me encanta tu poema y mas tus bellos sentimientos.
Donde este tu madre estara super orgullosa de ti.
Un bico enorme.