martes, 14 de octubre de 2008

Abecedario.

Quiero dar las gracias a Isabela y a Helen por sus bellas palabras y no menos bellas iniciales, subo la foto después porque mi cámara está descargada, y yo quería publicar el recibo de su envio.

9 comentarios:

Noel dijo...

Un besito y feliz semana. Tus trabajos navideños son preciosos como todo lo que haces.

atelier cote jardin dijo...

je te souhaite une bonne journée
bisous

Belinda dijo...

Hola Olga!! Que bien que ya vamos recibiendo las letras!! Yo tengo la de Helen y la de Elsa y son preciosas!! Vamos ha hacer un panel con ellas que va ha dar gusto ver!! :) Yo la letra que voy ha hacer la tengo puesta en mi blog por si quieres verla :)
Besitosss y feliz miercoles!!

Ana. dijo...

Hola Olga! Gracias por pasar a saludar!
Un abrazo!

vivi dijo...

hola olga, todo bien?
este domingo próximo celebramos en argentina el día de la madre, te mando un beso grandote, aunque no te conozco tanto, me imagino que debes ser una madraza!!!
con cariño, vivi

La casita de Mar dijo...

¡Enhorabuena preciosa! estoy deseandito verlo, seguro que es una precisoidad, te lo mereces por ser tan buena persona y gran amiga, besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola amiga Olguita!
Ya ví en el blog de Sandra esa preciosa cruz y el resto de regalitos y le comenté que sois unas personas estupendas!
Gracias por venir a visitar a tu amiga "pachucha"! Ya voy mejorando pero a ver si con la última prueba me lo solucionan del todo....es un dolor en el costado izquierdo del abdomen y creen que es del intestino pero no están seguros. Y unos días me duele más y otros menos.
Olgui , se nos ha ido Sandrita unos días!!! Acabo de pasar por su blog y me ha dado penita porque la hecharemos a faltar ,pero me alegro por ella. Todos vamos un pocobastante... estresados! y eso al final influye en la salud.
Bueno guapa ...te mando muchisimos besos .
Ah!!Olga me puedes mandar tu dirección exacta por mail para comprobar si la que tengo es correcta.

ana-ane dijo...

Hola Olga guapísima, que bonita esa cruz, estoy ganando puntos para ver si me toca,intento y deseo estar entre las merecedoras. Besitos

Lily Gallardo dijo...

hola olga, la verdad que la cruz y el marcon son bellisimos, muchas gracias por el trabajo.