jueves, 9 de octubre de 2008

Navidad

Mis trabajos navideños, los amo.



38 comentarios:

Helen dijo...

Hola guapa!

Cómo lo has hecho? Son fantásticos

Ya me explicarás tus trucos.

Un besazo

Helen

Ele dijo...

Hola Olga,

your Christmas Hardanger work looks great and so beautiful - well done my friend!

Besos
Gabriele

La casita de Mar dijo...

¡Que tapetitos tan lindos Olga! que manos tienes, haces maravillas, felicidades, me encantan, besitos.

Paqui dijo...

¡Que preciosidades! como vamos ya pensando en la Navidad ¿eh?
besos

Anónimo dijo...

Que bonitos esos trabajos. Son unos tapetes preciosos. Un beso, Mayu

Lily Gallardo dijo...

como para no amarlos, estan divinos. un besito

Belinda dijo...

ooohh!! Y eso lo has echo tu?? Pero si estan perfectos!! que tecnica es esa?? Si es que tienes unas manos que dan gusto!! :)
Besitosss

atelier cote jardin dijo...

Merci de tes visites et je trouve que toi aussi tu fais de trés jolies choses
ces petits napperons dOivent demander un travail fou,je ne sais pas broder...
JE TE SOUHAITE UNE BONNE SOIREE
BISOUS

.. dijo...

Ahhhhh, tarde pero seguro!!!! Acá estoy.. cómo me iba a perder estas preciosuras??
Excelentes trabajos Olguita, te felicito y a trabajar mucho que ya tenemos a la Navidad a la vuelta de la esquina!!!!!
besosss♥♥

Lola dijo...

Divinos como todo lo que sale de tus manos, se nota que te gusta la navidad ¿verdad?
Besitos
LOLA

Claudia dijo...

Guauuu!! que lindos y cuanto trabajo lleva eso Olguita, sabes lo que vale por eso amas tu trabajo, que estes bien querida amiga.

ANY dijo...

Bellisimos para decorar el ambiente navideño,te envío muchos cariños.

Emi dijo...

-Maravillosos tus trabajos,me han encantado. Con cariño Emi.

Hosh dijo...

Hola Olga! Impresionante tus trabajos como siempre!!! A mi también me encanta la época de la navidad, es una fecha muy especial, para disfrutar en familia!
Gracias por los mensajes que has dejado en mi blog y preocuparte por mi!
Besotes!!!
Jessy.

Karmela dijo...

Qué maravillas, son bellisimos.
Un beso

La casita de Mar dijo...

¡Feliz Fin de Semana! que los ángeles nos acompañen y protejan, besitos.

ANA dijo...

Hola Olga preciosos los trabajos que has preparado. Te deseo que pases un buen fin de semana. Besicos :Ana

ISA dijo...

QUE BELLEZAS OLGA ERES UNA ARTISTA CON EL HARDANGER BUEN FIN DE SEMANA GUAPA

.. dijo...

Ayer miré tan detenidamente tus trabajos que no había reparado en los angelitos.. qué lindos!!
Te mando un beso grande y disfruta mucho de este fin de semana♥♥

Llolibrujil dijo...

hola amiga este requetelindos me a encatado felicidades

besitos yoli

lenchi dijo...

Son divino los dos felicidades por esas manos que te ha dado Dios!!!!!!!!
Aqui te dejo un blog que seguro te gusta,un beso enorme y feliz fin de semana guapa!!
http://dametine.over-blog.com

ana-ane dijo...

Preciosos, son preciosos, preciosisimos, me gustan muchísimo, yo como no se hacer nada de estos y cuando me regalaste el amarillo decidí que no sería el único, en Canarias compré el que está debajo de los bloques, me lo vendieron como hecho a mano (espero que no me engañaran), quizá me apunte a algún curso para aprender esta técnica, pero a simple vista me parece super difícil. Besos Ana

Loli dijo...

Olga, ya veo que estás preparando la navidad, te han quedado monísimos, me encantan.
Besinos y feliz fin de semana

otoño dijo...

Amigas que dicha que les gustó, la navidad para mí es como un dulce a un niño,la adoro.GRACIAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS.OLGA

Sonia Facion dijo...

Belo trabajos!!!
Buen fin de semana.

Sonia

Sonia dijo...

Hola Olga, muchisimas gracias por darme buenos deseos todas las semanas. Yo sigo muy liada con mi actual trabajo, bendito trabajo.
Tus tapetitos son preciosos tienes unas manos divinas!!!
Besos

Maloles Muñoz dijo...

Maravillosos Olga,como todo lo que haces.Que Dios te guarde esas manos mágicas que tienes.Feliz finde.Besitos.
¿Sabes que me anoté al inter abecedario?

Estrella dijo...

Preciosos tus trabajos, me recuerda que ya pronto tengo que ponerme a coser los regalitos y adornos para la navidad. Qué época tan bonita, que pases un buen fin de semana, un beso, Estrella.

Patry dijo...

Que bonito, que manitas tienes, besitos Olga y feliz fin de semana

Marisa dijo...

Gracias por tu comentario en el blog.Perdona que no te haya contestado antes,pero he estado de viaje de anivesario en Lisboa y he llegado hoy. Me he puesto a contestaros los correos, pero no se si me dará tiempo, así que he empezado por los mas antiguos. Besos

Susana de Argentina dijo...

Qué lindos tus trabajos! te admiro! me encantaron y...uyyy...ando como loca con los preparativos para mi amiga del inter navideño!! si! quiero todo perfecto! que locura no? bueno amiga! muy buen fin de semana y gracia siempre por tu visita tan querida amiga!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi querida amiga....pero que lindezaaaaaaa!!! Te han quedado preciosos de verdad!!
Además de compartir nuestra amistad y nuestros trabajos , veo que también compartimos nuestro entusiasmo por la Navidad!!
Olguita, tienes un "cariño" en mi blog.
Tus buenos deseos que dejaste en mi blog ,han entrado en mi casa a traves de la pantalla , ¡Gracias cariño!
Recuerda siempre que a miles de kilometros de tu casa , tienes una amiga que te lleva en el corazón
Muuuuuuchos Beeeesooooooos!!!!!

Maribel dijo...

Preciosos trabajos para Navidad, a ti si que no te va a coger el toro,cuando lleguen las fechas lo tendras todo a punto .No como yo que a ultima hora andare a correr.
Bueno habra que planificarse.
Un bico

Odette dijo...

Te felicito Olguita por esas bellezas...seguro que requieren de mucha paciencia para lograr esos resultados.
Besos Odette

Belinda dijo...

Hola Olga, pasaba a decirte que cuando puedas te pases por mi blog de premios que tengo uno para ti :)
Besitosss

www.lacasitadebelindapremios.blogspot.com

..NaNy.. dijo...

Hola que bonitos regalos me gustaria que me contaras cuando es Navidad donde tu estas.saludos

Cecilia - Titi dijo...

Prciosos tus trabajos, me encantan.
Un abrazo,
Titi

Inmapatchwork dijo...

Precioso blog
besos
Inma