miércoles, 5 de noviembre de 2008

Abecedario

Teresa Sako(recibida)
Paqui(recibida)

Belinda (recibida)
Victoria(PIWIKY)

Ana Marín (recibida)

Muchachas espero las reciban pronto.Quería mandarles a todas la misma cosita pero luego de indagar llegué a la conclusión que todas no hacen lo mismo y traté de enviar algo que pudieran utilizar.

26 comentarios:

Helen dijo...

Olga, has hecho unos paquetes increibles y encima lo has personalizado según gustos, si has acertado tal y como hiciste conmigo, seguro que estaran superagradecidas.

Eres todo un encanto (por cierto la carta que me enviaste era preciosa, cultivaré nuestra amistad para que dure muchos años, ha sido un gusto conocerte)

Helen

Maloles Muñoz dijo...

Olga me alegra que estés de vuelta,y espero que ya recuperada.Tu letra quedó increíble y ahora con esos detalles para cada una aún mejor,te felicito por los regalos recibidos de M.Carmen.Yo ya terminé mi letra que pondré hoy espero que os guste,la hice con todo mi cariño,nos va a quedar precioso ese abecedario.Feliz día amiga y cuídate.Besitos

La casita de Mar dijo...

¡Todo precioso! seguro que les encantará es preciosa esa tecnica, felicidades a todas y a la gran maestra, besitos.

anamarin dijo...

Hola Olga, tienes problemas para entrar en mi blog, me comento Elsa.
No se, esta como siempre.
Bueno decirte que espero que estes mejor y veo que me has preparado un regalo estupendo y muy acertado.
Muchas gracias.

Karmela dijo...

Están geniales Olga, seguro que les encantan!!.
Besos

lalyco dijo...

Que detallista eres, las bolsitas con los corazones monisimos y me ha gustado mucho la tela que le mandas a paqui.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa||
Me alegro muchísimo que hayas mejorado !!
¡Que detalles más elegantes y bellos has preparado para las chicas!!!
Muchas gracias por el post con mis regalitos y por tus bellas palabras!
y estoy encantada de que te haya gustado!. Bonito no sé si será ,pero te aseguro que con mucho cariño e ilusión si que está hecho!!
Mi querida amiga, siento mucha emoción de pensar que un trocito de mi está a miles de kilómetros y en posesión de una persona de gran corazón!!
Cuídate mucho y besazos!!!

Unknown dijo...

Olga, cuando alguna amiga desaparece de su blog por enfermedad siempre espero que no sea grave. Si ya estas de regreso es porque te sientes mejor, una alegria saber que seguire viendo tus trabajos y se que tus amigas apreciaran verdaderamente tus pequeñas obras.
Un saludo a la distancia para ti.

!!kiss !!

Cecilia - Titi dijo...

Olga que lindo todo lo que envias, tu letra bordada es preciosa, me imagino lo contenta que las muchachas estaran.
Un abrazo,
Titi

Belinda dijo...

Oooohh!! Pero que paquetes mas bonitos nos has mandado a todas!! Y encima mirando y teniendo en cuenta nuestros gustos!! Ere genial!!:)
Los corazoncitos y mariposas que nos has mandado a todas estan super bonitos!! Nunca habia visto por aqui unos abalorios tan tan bonitos como estos!!
Y bueno, esa tela navideña que me has mandado esta genial!! Has acertado 100x100 ya que yo aun no tengo ninguna tela navideña y estaba deseando tener una :D Muchiiisimas gracias Olga!! En cuanto me llegue todo te aviso :)
Besosssss

.. dijo...

Olguiiii!! Qué alegría ver de nuevo tus posts (indicio de que ya estás bien!!)
Adoré esos ♥ son lindísimos y tenés razón que no todas se dedican a lo mismo...
Yo sigo avanzando con mis trabajitos, lástima que ya hace 2 días en que el calor se hace casi insoportable de sobrellevar y eso me hace algo más lenta, pero yo.. sigo y sigo!!
Te mando un beso grande y cuidate muchoooooo♥♥♥

Unknown dijo...

hola preciosa, me alegro de que estes mejor, es una gran alegria tenerte ya de vuelta,los paquetes se ven preciosos y la letra es divina nos va a quedar bien bonito.
un besote.

Patry dijo...

Hola Olgita espero que estes mejor, menudos regalos has recibido que barbaridad!! jajjajajaja las iniciales que tu mandastes junto con los detalles muy lindo todo, besazosssss y que te repongas pronto

Claudia dijo...

Como siempre amiga pensando en los demás, darse el espacio para preocuparse de los gustos de cada persona, los corazones bordados por ti, muy lindos, besitos y muchos cariños.

casiopea dijo...

Hola preciosa, pasabamos a saludarte y nos encontramos que has estado malita, de corazón esperamos que estés bien y sigas haciendo codas tan maravillosas. Te queremos, un beso enorme.

lalyco dijo...

Olgita eres muy amable, pero me da mucho apuro que te tomes esa molestia, sería una cara dura por mi parte, te lo agradezco infinito.
Besos

Paqui dijo...

Olga,
no sabes como me ha gustado tu letra ¡preciosa, preciosa, preciosa! y del detalle para cada una distinto ¡es una pasada!
La tela me encanta, ni niña dice que le haga una falda con ella, ya veremos, esta pequeñaja se adueña de todo, jajaja.
besos y ¡gracias!

MARIELLA dijo...

Hola Olga, estoy retomando mis responsabilidades, pero en el trayecto perdí la memoria jaja...

Estoy confundida, me inscribí en el Intercambio de Navidad????

saludos cordiales

Loli dijo...

Varios dias sin entrar y me encuentro cosas preciosas, muchas felicidades por tan buenos trabajos y feliz fin de semana

Gabriela dijo...

Olga siempre tan delicada en tus regalos,seguro quedaran encantadas con ellos,espero que tengan más suerte que yo,y salga todo bien,cariños Gabriela

lenchi dijo...

Precioso todo que manos no me canso de decirtelo.
Eres muy especial,al meoms para mi.
Un beso y feliz fin de semana !!!

Noel dijo...

¡Cómo puedes hacer esos trabajos tan bonitos!! Feliz fin de semana y espero que estés recuperándote bien

Rosasblancas dijo...

Hola guapa perdon pero he estado de oposiciones y sigo... esto es más largo...., he puesto casi lo imprescindible en el blog, espero que para navidades salgan las listas para ver como he quedado.
Quiero que me mandes tu dirección si no te importa.
mi correo es harpoylilyn@gmail.com

Brujis dijo...

QUE LINDO TODO AMIGA ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR TE DEJO CARIÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

el hilo de ariadna dijo...

hola olga, soy mªangeles del hilo de ariadna, un bloc que esta literal mente abandonado, por falta de tiempo, a cauna de un problema familiar, mami enferma.¡ he recivido tu preciosa letra, y me a encantado la tela y los corazoncitos muchas gracias, a sido la primera en mandar me la letra, pronto reciviras la mia, tienes un bloc muy bonito, y lo pasare, a mis favoritos, tus bordados son preciosos, cunado tenga tiempo pondre todo en orden en mi bloc, un abrazo fuerte, desde catalunya, españa.

el hilo de ariadna dijo...

hola olga hace ya un tiempo que te mande la letra, la he mandado por correo ordinario, pero creo certificado, como hay una gran distancia , nose si ya la has recibido, me gustaria tener noticias tuyas, tus ultimos trabajos son muy bonitos , preciosos¡¡y el tema retro es tambien miy fascinante¡ recibe un cariñoso saludo, mªangeles.