lunes, 10 de noviembre de 2008

Primer envio que se pierde

Muchachas les quiero contar una cosa horrible que me pasó, el ángel que cuidaba mis envios se durmió y siempre hay una primera, vez el envio no llegó, mi amiga Gabriela se quedó esperando un regalito que con gran cariño preparé para ella, espero sepa disculparme pero se me salió de las manos , yo puse el paquete en el correo un miécoles y el viernes ya estaba en Chile y ahí le perdí el rastro.Les cuento que quién sabe que día me levanté con el pie izquierdo porque tambien estoy sin computadora un virus se comió muchas de mis cosas.De salud gracias a Dios estoy muy bien, muchas gracias a todas.

Regalito que no llegó

30 comentarios:

Brujis dijo...

QUE LATA AMIGA PERO TIENES EL RECIBO???? CON ESO PUEDES RECLAMAR...YA LLEGARA ESPERO QUE SE SOLUCIONE...TE DEJO UN BESO AMIGA Y QUE TENGAS SUERTE

Elsa dijo...

¡Que penita Olguita!, con lo bonito que te quedo el cojin y los otros regalitos tan preciosos. Aqui miramos siempre los papeles con la referencia por internet en la página de correos. ¿en tu pais se utiliza tambien?, si es asi ahi te pueden orientar en donde puede estar el paquete. A mi me indemnizaron con una cantidad simbolica aquel paquete que me robaron. Espero que soluciones este mal trago. Besitos. AH! estaré al tanto de tu paquete, gracias.

anamarin dijo...

Hola Olga, que pena perderlo con los regalos tan bonitos que enviaste.
Tu letra ya me llego, gracias por todos los regalos que venían con ellas son preciosos.
Un besito espero que recuperes el paquete.

Claudia dijo...

Olguita que pena fue eso, lo lamento era tan lindo tu envío además yo se que iba con un inmenso cariño, bueno donde sea que esté devuelvanlo!!, Amiga estás con tu compu malo? espero que se solucione el problema estar sin computador e internet es estar practicamente incomunicada suerte, suerte con todo, besitos.

Belinda dijo...

Jooo, que pena!! Con las cosas tan bonitas que le mandabas y con el cariño con el que las habias echo!! Haber si tienes suerte y al final aparece.
Yo tambien envie hace 4 meses un paquete y ahora me lo han devuelto asi que haber si tienes suerte y aunque tarde pero te lo devuelven o se lo acaban entregando.
Besoss

La casita de Mar dijo...

¡Cuanto lo siento mi niña! con las preciosidades que enviaste, igual aun se recupera.

Yo te dejo un premio en mi blog por lo maravillosa persona que eres, espero qe te guste, besitos.

Lola dijo...

Olga sabes cuanto lo siento porque a mi casi me pasa lo mismo y se lo mal que se pasa, espero que tengas suerte y puedas recuperar esas preciosidades.
Besitos
LOLA

ANY dijo...

Recibí tu hermoso regalo estoy fascinada,mil gracias,te envío un besote.

Maloles Muñoz dijo...

Lo siento mucho Olga,que pena con la maravilla de cojín que hiciste y todo lo demás,pero no pierdas la esperanza,puede que se arregle y lo puedas recuperar.Siento también el tema del virus y espero que todo se arregle pronto.Besitos y espero que estés mejor de salud.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Olga !! No puede ser que se hayan perdido esas bellezas!!! Lo siento muchísimo!! Pero no pierdas la esperanza de que lo devuelvan o que al final llegue a su destino!!!
Te mando mis mejores deseos para que la semana cambie a ¡Todo Positivo!!!
y me alegro muchísimo que estés recuperada!!!
Muchos besos!!!

Gabriela dijo...

OLGA QUE PENA LO DE TU COMPU Y LO DEL REGALO YO AUN TENGO ESPERANZAS DE QUE TE LO DEVUELVAN O LLEGUE A MI,EL NIÑO DE MI CORREO ESTA ATENTO A CUALQUIER COSA INCLUSO HOY ME DIJO QUE VA A CONSULTAR COMO UBICARLO SIN EL REGISTRO AUNQUE DICE QUE ES BIEN DIFICIL SIN ESE DATO,PERO VER QUE SE PUEDE HACER,ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PRONTO,CARIÑOS GABRIELA

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito os regalitos.bjtos.Nile.

Sonia Facion dijo...

Olga que tristeza!!!

Lamento su trsteza.

Sonia

lenchi dijo...

Vaya mala pata hija con lo precioso que estaba todo.quien sabe puede que algun dia llegue a su destino!!Hay que tener esperanza para todo.
Un beso y lo sineto mucho!!
Cuidate!!!

.. dijo...

Ayyy Olga, qué pena que me da esta noticia.. tu trabajo estaba precioso como siempre!
Yo respiro cuando me dicen que les han llegado las cositas, nunca confío en los benditos correos!
Ojalá lo de la PC se te solucione, y recuperes la info (los que saben de eso, generalmente lo logran, no desesperes!!)
Importante es saber que estás bien de salud♥ es lo principal!!
Te mando un beso grande y que tengas un muy buen día!!

Patry dijo...

Muchos besitos Olguita, espero que se solucione todo pronto

Llolibrujil dijo...

hola amiga tu tranquila espera un pelin haber si el angel se despisto y ya esta en camino besitos cielo

es precioso

yoli

YO dijo...

Qué pena, con el cojín tan bonito que habías hecho y los demás regalitos. De todas formas es un poco pronto todavía, a mí me llegó un paquete de mi hermana con mes y medio de retraso, ya lo daba por perdido y al final...
A ver si hay suerte.
Un abrazo, Magda

L'Aiguille au Fil du Temps dijo...

Il ne faut pas désespérer, un colis égaré entre le Brésil et la France est arrivé après plusieurs mois d'aventures, alors j'espère que le tien sera retrouvé aussi, car ce serait trop dommage qu'il soit perdu...

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el bordado y tus cosas son preciosas..muchas bendiciones y que los dias se arreglen para ti..cariños, Flo

Rosasblancas dijo...

Que tal la salud?, espero que estés mejor, esto de las inflamaciones es un rollo y muy pesado. Es una pena que se perdiera el regalito y lo de los ángeles es una pasada ¿los has hecho con resina?. Besos y ponte buena

otoño dijo...

Muchachas que alegría leer sus mensajes de apoyo ,puedo contar con toda esa fuerza que representamos las mujeres en el mundo.Besos.Olga.

Ana dijo...

Vaya fastidio que se haya perdido el envio con esos regalitos tan bonitos.Esperemos que solo sea un retraso.
Besinos

Paqui dijo...

¡Jolines que mala suerte! El cojín era precioso, pero lo mismo algún dia aparece. La esperanza es lo último que debemos perder.
besos

lalyco dijo...

Olga, que mala suerte con este paquete,lo siento, a ver si lo puedes recuperar.
El cojín es precioso.
Besos

ana-ane dijo...

¿Qué?, las cosas no se pierden, o llegan o no llegan y si no llegan es porque alguien le ha puesto alas, de todas formas hace casi un mes que envié una cosita sin importamcia a Chile y aún no se nada.Paciencia aparecerá. Besitos Ana

Encarna dijo...

Lastima que no llego tu envio, porque estaba muy bonito, de todas formas esperemos que no vuelva a pasar, me imagino que lo mandas certificado como yo, pero es una lastima que haya pasado esto.No te desanimes.

Odette dijo...

Que pena amiga...me imagino lo tristes que deben estar ambas, pero no hay que perder las esperanzas... y que este solamente traspapelado por ahí y no una mano amiga de lo ajeno se lo halla llevado, un abrazo grande y animo amiga.
Besos.
Odette

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que pena da cuando se pierde un envío donde además hemos puesto tanto tiempo y cariño. A mi me ocurrió lo mismo el año pasado y desde entonces aseguro todos mis envíos.
Esperemos que solo sea un retraso o un descuido y aparezca pronto, porque es precioso el cojín.

Unknown dijo...

Hola Olga, gracias por tu comentario, sabes a mi me paso lo mismo se me perdio un paquete que envie y los muy frescos del correo y con todo y el no. de guia no se quisieron hacer responsables, creo que los habren y lo que les gusta lo toman, que lastima por que es una impotencia barbara, yo por mi parte le repondre a mi amiga secreta su regalo ella no tiene la culpa, tus trabajos son hermosos y veo que tenemos algunas cosas en comùn(punto de cruz, bordado en sombra etc...) saluditos y visitame, yo por mi parte lo hare.