lunes, 24 de noviembre de 2008

Regalos

Ya llegó, Maricarmen mi amiga del intercambio de ángeles ya lo recibió.El tapete está bordado en la técnica de hardanger y el almohadón en redwork.

6 comentarios:

Belinda dijo...

OOOhhhh pero que regalos mas bonitos que le has hecho a Mari Carmen!!
Todo una maravilla!! Y ese angel grande echo con hilos que cosa mas original y bonita!! Debe ser complicadisimo de hacer!!
Aunque ese cojin bordado me ha encantado!! Que angelito mas mono has hecho :)
Debe estar super contenta Mari Carmen!!
Besitosss Olga

La casita de Mar dijo...

¡Que pasada de trabajos! que original el ángel, el tapete y el cojin una obra de arte, el corazon la felicitación ya la tacita me encantan, eres una artista, besitos.

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla de regalitos
felicidades

besitos yoli

MARIA DEL CARMEN dijo...

Olguita como ya te he comentado en el mail estoy muy ilusinada y contenta con todas esas maravillas en mi casa, pero especialmente valoro muchísimo el notable esmero y cariño que has puesto en ello!!!
Eres una persona con gran corazón y muy generosa con todas las amigas bloggueras , todo lo que nos has mandado es lindísimo!!!
Muchos muchos besotes!!!

Maloles Muñoz dijo...

Olga estos regalos son preciosos,el tapete es una maravilla,lo he visto al detalle y el bordado, como me gusta el almohadón,y ese ángel para colgar ¿de que esta hecho?,parace hilo,tienes unas manos maravillosas,Felicidades por esas maravillas.Besitos

Elsa dijo...

Me he quedado sin palabras Olga, todo lo que te diga es poco, se nota el cariño en todo lo que haces. Asi de contentas estámos todas al recibir tus regalos, porque son joyas.