miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sorteo

Bueno muchachas y la favorecida es http://paraquienpase.blogspot.com, nuestra querida amiga Susana, pronto estoy haciendo envio.Quiero agradecer a todas las cumplidoras por haber fortalecido el compromiso adquirido e insto a las que no han podido hacer su envio a tratar de mandarlo lo más pronto posible. Aprovecho la oportunidad para desear a todas mis amigas unos días llenos de amor y tratar disfrutar al máximo estas fechas tan especiales, que la venida del año nuevo nos llene de esperanza y que sigamos en contacto, compartiendo una parte importante de nuestras vidas.



25 comentarios:

.. dijo...

Guauuuuuuuuuuuu, qué lindo!!!!! Olgui, recién vengo de la calle y no podía soportar la intriga, jeeeeeeeeeee...
Gracias amiga por encargarte del sorteo y gracias porque sin tu ayuda y "apoyo logístico", yo no hubiera podido solita con semejante inter!!!!
Besotes y felicitaciones a Susi♥♥♥

.. dijo...

je, yo de nuevo que vine a chequear que el link que puse en mi blog estuviera bien.. y las chicas no se perdieran por el camino!!
Besotessssss♥♥♥

..NaNy.. dijo...

Hola felicidades a la ganadora y las demas otra vez sera Saludos

Susana de Argentina dijo...

YOOOOOOOO!! NAAAA.... en la vida me gané nada!!! creo que ni la sortija de pequeña en la calesita!!!!
GRACIAS!! MIL GRACIAS!!!! estoy emocionada!!! Olguita y ese presente!! tan delicado hecho por tus manitas!!!! millones de gracias!! Muuuuack!!!!

Unknown dijo...

muchisimas felicidades a la ganadora y a las demas
feliz navidad,
un besote.

Maloles Muñoz dijo...

Felicidades a Susana,espero que lo disfrute,nosotras otra vez será.Felicidades a todas las demás por participar en este inter precioso y a Sandra y Olga por su esfuerzo.Besos a todas

Odette dijo...

Muchas felicidades a Susana, es un lindo regalo el que le llegara.
Muchos besos ....
Odette

mariajose dijo...

muchisimas felicidades a Susana,por ese regalo tan precioso..
un beso para todas las participantes otra vez sera...
un beso desde MENORCA

Cecilia - Titi dijo...

Muchas Felicidades a Susana y muchas gracias a ti por premiar el "Buen Cumplimiento a Tiempo" con algo tan lindo hecho por ti.
Un abrazo Olga que tengas una muy buena semana,
Titi

Claudia dijo...

Felicitaciones a la ganadora! y gracias por su lindo regalo que me acaba de llegar, un beso.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola amiga!
Bueno , otra compañera más puede disfrutar de tus bellezas!! Me alegro por ella!!
Te mando muchos besos!!!

María Del Carmen dijo...

Hola Otoño, paso a saludarte y desearte una feliz navidad y una feliz entrada de año nuevo,deseo que el año que va a comenzar nos siga uniendo a travez del blog y que a la vez compartiendo nuestros trabajos y manualidades ,,,,,gracias por todo lo que me has otogado durante estos meses ,,,,,un beso

Belinda dijo...

Felicidades a la ganadora!!! :D Este a sido un intercambio super bonito y muy bien organizado :) Me alegro mucho de haber participado!!
Ah!! Y que bonitos los regalos que has recibido de Sandra y Helen, esta todo de lujo!!
Besosssss

ana-ane dijo...

Amiga Olga, eres única, desde aquí quiero aprovechar una y mil veces para desearte FELIZ NAVIDAD.




Sigo esperando

LIA dijo...

Foi um prazer participar nesta trokinha!!!Parabéns á vencedora!!!;O))
Besiños de PORTUGAL!!!;O))

Mis Letras al viento dijo...

Saludos Sandra ( mi Tocaya ) Y a Olga ( por el regalo sorteado ) las felicito por el lindo intercambio que realizaron las dos , la verdad disfruté mucho y me ha encantado conocer a mi amiga Maria José , una bella persona, Felicitaciones tambien a la ganadora , pues bien merecido , suerte para las demás compañeras y que pasen todas una muy feliz Navidad...

Brujis dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA.....

Lola dijo...

Olga muchas felicidades para ti también y que en el próximo año se cumplan todos tus deseos.
Besitos
LOLA

Patry dijo...

Hola Olguita, esta semana apenas he tenido tiempo y aprovecho este ratillo para desearte unas felices fiestas, que disfrutes mucho en compañía de tus seres queridos y una feliz navidad, besazosssssss

Marisa dijo...

Arreglado el problema con mi internet (tocaremos madera),aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y esperar seguir contando con tu amistad el próximo año. Besotes

casiopea dijo...

Hola Olga, Felicidades a la ganadora.
Venimos con todo el cariño del mundo a desearte que pase unas Felices Navidades en compañía de todos tus seres queridos y que el nuevo año siga trayendote tanto amor como el que repartes. Un abrazo muy fuerte.

lalyco dijo...

¡Que pases un buen finde!
Besos

.. dijo...

Olgui.. acabo de llegar de la reunión!!
Le dí el abrazo y el beso que me pediste a Lily de tu parte♥♥, ella te lo devuelve con creces!!!! Es una persona encantadora y muy cálida!
Te digo que Susana está contentísima con haber sido la ganadora del sorteo y todavía hoy no lo puede creer!!
Hemos pasado una tarde hermosa, charlamos mucho, nos reímos de nuestras experiencias blogueras y nos acordamos de todas uds. que si bien no estuvieron físicamente, están en nuestros ♥
Te mando un besote y que tengas un lindo finde!!♥♥

Maribel dijo...

Felicidades a ti tambien .Que tengas una buena Navidad y que se cumplan todos tus deseos.
Un bico enorme

YO dijo...

Feliz Navidad y un año 2009 lleno de esperanza, mientras se tiene esperanza una se siente viva para luchar.
Te deseo todo lo mejor, por ser tan cariñosa conmigo, me has llenado de calidez en momentos difíciles y eso no sabes como te lo agradezco.
Que pases unos días con mucho amor y calor humano, un abrazo muy fuerte. Magda