domingo, 30 de agosto de 2009

Saludo a mis queridas amigas y lectoras

Bueno muchachas luego de un retiro forzado vuelvo con mucha alegría , porque nos pueden robar todas las cosas materiales pero nuestros pensamientos y nuestra fe nunca, esa nos pertenece y ningún ser humano debe darse por vencido, esto a raíz de que fuimos objeto de un robo, nos robaron nuestro auto de la cochera de la casa y no conforme con eso empezaron a llamarnos por teléfono para solicitar rescate y molestarnos, algo que por supuesto nos asusta porque son maleantes capaces de todo.Pero todo tiene un principio y un final y ya este capítulo está cerrado. Unimos nuestro esfuerzo como familia y estamos tratando de comprar un auto a sabiendas de que el otro es casi imposible recuperarlo.Y como dice el dicho" lo que no mata me fortalece" porque este hecho puso en evidencia la unión familiar y muchos amigos que nos aprecian.

22 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola Olga
Desde ya me solidariso con vos por el momento que te tocó vivir. En mi país es cosa de todos los días, pero uno a lo malo no se acostumbra y sigue causandonos mucho dolor todo hecho de delincuencia.
El auto es solo un objeto y por suerte toda tu familia está bien.
Muchas energias para seguir y te saludo con mucho cariño y muchas gracias por estar de vuelta!
Besos

La casita de Mar dijo...

¡Hola Olguita cariño! cuanto siento lo del robo, pero tienes razón mientras sea solo lo material es llevadero, y es cierto que en los momentos malos es cuando te das cuentas de los verdaderos amigos y de la maravillosa familia que tenemos.

Me alegro de tu regreso,¡¡feliz semana!!, besitos.

Zully López-Romero dijo...

Hola Olga!!! En compañía de mi hijo yo también fui víctima del robo de mi auto. Te comento que después de varios no he podido superar la experiencia, el temor cada vez que se me acerca alguien es terrible, pero, gracias a Dios las cosas materiales poco a poco se recuperan, lo más importante es que tú familia esté bien.

Unicamente fuerza y unión familiar.

Te envío un fuerte abrazo.

mariajose dijo...

amiga Olga,que bueno que ya estas de vuelta... siento mucho que os robaran..por todo hay gente impresentable..
no te queda mas que resignarte..
espero ver pronto alguno de tus trabajos.,.
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

Queridisima Amiga!!! Lamento mucho lo que han pasado... sobre todo el que los molesten además de robarlos. Desde aquí mi oración y toda la energia positiva para ustedes. Que el Espiritu Santo los fortalezca y les conseda mucha serenidad y paz.
Mi cariño para vos y los tuyos
Emilce

Zully López-Romero dijo...

Querida Olga: Gracias por tús preciosas palabras en este momento tan difícil.

Besos

encar.bilbao dijo...

hola, llego a ver tu blog por casualidad y me alegro de ésta casualidad, primero lamento lo que cuentas de tu coche, pero es bueno pensar que es sólo un objeto, algo material que se puede reemplazar, lo importante es que se haya terminado y que todos esteis bien
recibe todo mi apoyo

Claudia dijo...

Olguita te mando toda mi fuerza y oración, es una situación que no se supera muy rápido, pero con el apoyo de la familia y amigos todo esto se va pasando, hoy en día tenemos que vivir así desconfiando e intimidada por gente que no tiene ningún valor y solo goza de hacer daño, es una epidemia que está en todas partes y difícil de sacar, por eso a tomar preucaciones nada más, besitos amiga y cuide su salud, sobretodo sus nervios.

...con cariño dijo...

Olguita ,ya te echaba de menos,lamento mucho todo lo que te ha ocurrido ,en realidad nadie está libre la sociedad está llena de peligros en la calle y hasta en tu propia casa pueden llegar,,en fin que bueno que te sientas acompañada ,recupertándote de este mal rato ,y lo más importante que no le pasó nada a tí ni a tu familia te mando mucha fuerza ,y el bien siempre debe triunfar al mal,muchos cariños para tí ,Pame.

mirta dijo...

Hola Olga!!!
Que pena lo que paso,pero bueno,es solo material,qunque me imagino que da mucha bronca...por suerte no tuviste que pasar por ningun tipo de violencia fisica,en mi pais ese tema esta a flor de piel...y matan por nada,la droga aqui hace desastres en la juventud y ecima todos son menores y la ley los protgen ,aca hoy los q nos roban son chicos a partir de 10 ,12 años!! imaginate.
Pero,bueno menos mal que ya paso y que importante que tengas el apoyo familiar y de amigos en este momento!!,no todos podemos disfrutar de lo mismo,y a veces cuando mas se necesitan...
Te mando un beso grande!!!♥
MIRTA

Lily Gallardo dijo...

QUERIDA Olga, parece que muchos por una cosa o por otra no estamos en nuestros mejores momentos, pero son verdaderas tus palabras, las cosas materiales se pierden y se recuperan, lo importante son los afectos. Me alegro que estés bien y que eso sólo haya quedado en un robo sin más consecuencias. Desde acá te mando un beso enorme con todo mi cariño.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que terrible Olguita!!! no sabia que habias pasado por eso, espero de corazón que por lo menos anímicamante estés mejor junto a tu familia.
Como bien dices tu familia unida y bien fortalecida.
Un abrazo grande y todo mi cariño,
Titi

ISA dijo...

Hola Olga cuanto siento lo que te paso a ti y a tu familia espero que estes más tranquila y que todo se te solucione pronto y podais comprar otro coche, tienes toda la razón mientras sea material se lleva mejor, pero claro te queda el miedo en el cuerpo espero que os tranquilizeis y poco a poco llegueis a la normalidad de nuevo
un fuerte abrazo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Olguita!
Como ya te dije por mail ...te deseo todo lo mejor del mundo e intentar olvidar esa experiencia tan desagradable.
Ya he recibido tu dirección, gracias, pronto lo llevaré a correos.
Besos y abrazos mi querida amiga

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola Olga que pena lo que les paso, lo bueno que a ustedes no les ocurrio nada, en todos lados la delicuencia es asi aparte de un robo nos hace sentir inseguro en nuestra propia casa, olguita te deseo lo mejor y de deje un desafio en mi blog, mucha suerte y besitos desde Chile

Maloles Muñoz dijo...

Querida Olga cuanto siento que pasaras por esa mala experiencia,pero como dices te diste cuenta de la gente que tienes a tu lado y te quiere.
Me alegra que estes de vuelta y te doy todos mis ánimos a seguir adelante sin miedo porque tenemos que superar todas las pruebas que nos pone la vida.
Nos vemos por aqui como siempre.Un besazo amiga.

Carmen dijo...

es una pena que pasaras por esos malos ratos, pero lo que habeis decidido de seguir adelante es mejor. mucha fuerza y animo.

Sonia Facion dijo...

Hola Olga!!!

Con certeza la union familiar es mas importante que las materiales.

Que Dios lhe bendiga siempre.

Besitos

sonia

FabiQuilts dijo...

Hola...
Lamento lo que pasó.. pero de seguro que pronto tendrán otro auto de vuelta...
Dios no se queda con el trabajo de nadie y pronto los va a recompezar...
La unión familiar les protejerá de cualquier mal sentimiento...
Gracias por volver...
Un Abrazo
Fabi

YO dijo...

Hola Olga, vuelvo de vacaciones y me encuentro esta noticia. Te admiro por esa fortaleza que tienes, y como bien dices cuando ocurre algo malo hay que quedarse con lo positivo, "las personas que te quieren y están a tu lado".
Espero que todo se olvide pronto, y todo vuelva a la normalidad.
Un besito, Magda

Sonia dijo...

Hola Olga, todo pasa por algo, piensa solo eso. Un eslabón lleva al siguiente para que un cúmulo de circustancias desemboquen en otra vivencia.... quién sabe... quizá ha sido mejor así.
Besos y ánimo.
Soni

ISA dijo...

Hola Olga espero que estes bien
un fuerte abrazo
Isa