jueves, 21 de enero de 2010

TIEMPOS IDOS (Viernes retro)

Muchachas hoy quiero recrearlas con este viejo tocadiscos, que no lo tengo,lo tomé de la red pero uno parecido gocé en mis años de adolescente y fué de gran disfrute tanto para mi como para mi hermana mayor y mi hermano menor, lo poníamos a todo volumen escuchando los viejos discos de acetato que todavía conservo, eran años llenos de sueños y deseos por realizar que dejaron una huella imborrable en mi vida.



10 comentarios:

Unknown dijo...

Uauuuuuuuu cuántos recuerdos, ya lo creo, los 'guateques' con las amigas, la música del tocadiscos, buenos momentos de juventud, de adoslecencia..
Gracias por trtaernos estos recuerditos..
Feliz Viernes Retro, feliz finde, compañera!
eljardindemiduende

Gloria Rodriguez dijo...

Si, uno muy parecido tuve yo, me lo trajo mi padre de un viaje, pero el mio era rojo, me acuerdo como si fuese ayer, y ya ha llovido.... Que tengas un alegre fin de semana.

Eva dijo...

Yo no lo tenia, no se de quienera pero con uno como ese haciamos los güateques, nrmalmente en mi casa, porque estaban mis padres, ellos en la salita y nosotras en el saloncito.

Cuando ibamos a Bixquert en Pascua y se olvidaba algun disco, siempre habia alguien dispuesto a recorrer 4 o 5 Km. con tal de escucharlo.
Un beso
Eva

Estrella dijo...

!!Cuantos recuerdos!! Una amiga de mi infancia, tenía uno muy parecido y nos pasabamos las tardes en su casa, escuchando viejos discos de sus padres, que nos encantaban, por que eran muy románticos. Después le regalaron uno sus abuelos, ya de vinilo y nos pasabamos las horas muertas escuchando a los PECOS, que eran los que estaban de moda entonces, besos Estrella.

lalyco dijo...

Olga ¡Que recuerdos nos traes!, eran otros tiempos, pero lo pasábamos genial.
Muchos besos y feliz semana

Charytica dijo...

Hola, de un blogg llegue al suyo, muy lindo, ese tocadiscos..trae nostalgias..y esos zapatos preciosos, que belleza..gracias por compartirlo,..soy de costa rica..y llegue aqui desde el blogg de otra paisana..jiji..bendiciones..chary.

Noel dijo...

Menudos recuerdos!! Te deseo una feliz semana. Bs

Sonia Facion dijo...

Hola Olguita!!!!

Es muy buen recordar, faz muy bien para la vida.

Besitos

Sonia

Montse - Asturies dijo...

me has sacado una sonrisa, mamá lo tiene en el salón de su casa y aún funciona!!!!!!!!!
Un diá sacare fotos a esas cosas que mis padres guardan con tanto cariño, gracias por hacerme sonreir.
Saludos.

Cecilia - Titi dijo...

Es un bello ejemplo de lo que antes teniamos y lo mucho que disfrutabamos con cosas simples, mis padres tenian uno y yo escuchaba los cuantos de Disney en ellos, me encantaba.
Un abrazo y espero estés muy bien,
Titi