jueves, 14 de enero de 2010

Viernes retro


Bueno muchachas acudo puntual a mi cita de los viernes retro de mi querida amiga Gloria, que les parecen estos bellos zapatos que usaron nuestras madres .Y no es que yo sea tan joven pero no llegué a usarlos aunque si recuerdo a mami cuando se vestía de lujo y se ponía sus zapatos de tacón alto , por supuesto a escondidas yo me los ponía.

Edito: estos zapatos no eran de mami, los tome prestados de internet, que daría yo si tuviera unos , perdonen si no me supe explicar, mi mami usaba unos parecidos a estos.

17 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que lindos! yo tampoco llegué a ponerlos, pero los veia y siempre me han gustado, me recuerdan a los de bailar claqué, jaja.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

atelier cote jardin dijo...

quelle jolies chaussures!!!!
bisous
claudine

MARIA DEL CARMEN dijo...

Olguita guapa! que tal el año?!!!

Veo que empiezas con un toque de inspiración retro .
Lindos y elegantes zapatos...llevan la mente a unos cuantos años atrás, y nos hacen recordar la juvenud de nuestras mamas.

Olguita ,me alegra mucho ver tu presencia por aqui !!


Muchos mimos para ti amiga!!!!

Gloria Rodriguez dijo...

Me gustan las personas puntuales a las citas, dicen mucho y muy bueno de ellas, pero tu las has superado a todas!, es broma, Me ha encantado que te hayas adelantado, eso significa que tienes ilusión, y te confieso que ya estoy deseando que sea viernes para poner mi post. Son unos zapatos exquisitos, sabes que yo tenía un monton de zaparos de mi madre, en buen estado como los tuyos, de todo tipo, con punta, con la punta redonda e incluso cuadrada, con tacón ancho y plataforma, con tacón de aguja, en fin, pues por falta de espacio me deshice de ellos y ahora ¡como me acuerdo de ellos! Un besote

Sonia Facion dijo...

Hola Olga!!!

Que que no colocou los zapatos de su mama?

Yo la coloquei muchas vezes.

Besitos

Sonia

Maria Bombones dijo...

Que lindos zapatos!!!
Los conservas muy bien!! ahora está de moda lo retro.
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola linda!! son muy bellos esos zapatos! me encantan! muy retro, mi abuelita los usaba yo he visto fotos!!
te mando un abrazo grande
c@

Cecilia - Titi dijo...

Que bellos, me encantan :)
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

Uauuuuuuuuuuuu
qué maravilla, menuda herencia que tienes, me chiflan.
Guárdalos porque es una maravilla tener algo tan clásico y q haya pertenecido a tu mamá.
Feliz finde
eljardindemiduende

Estrella dijo...

Son preciosos y la de recuerdos que te deben de traer. Me encantaban los zapatos de mi madre cuando era pequeña, un beso amiga, Estrella.

Maloles Muñoz dijo...

Mi querida Olga,no sabes la alegria que me da venir por aquí,además hoy me encuentro con este post maravilloso sobre los zapatos.No sé si sabrás que a mi me encantan los zapatos,tengo muchísimos ,como un vicio que tengo(algo tenia que tener)y no puedo resistir cuando veo unos que me gustan.
Estos son divinos,el estilo retro está muyu de moda y por supuesto todo lo de antes vuelve para que podamos disfrutar de aquella época.
Me alegro mucho tu visita,sólo tengo que decirte que tengo algo pendiente y espero que esta semana por fin salga ese paquete para tu casa.
Un beso amiga y feliz semana.

ISA dijo...

Son muy bonitos sabes Olga aqui en españa ahora estan de moda asi con la hebilla.
A mi me recuerdan a los zapatos que tenía yo de pequeña y que me ponia con mi vestido de gitana para bailar sevillanas solo que los mios eran rojos con lunares blancos.
besos

Carmen dijo...

se usa mucho ahora ese modelo de zapatos, hace años que perdí la costumbre de llevar tacones,,ahora me pasaría cayendo,pero en los viejos tiempos llegué a usat tacones de 10 cm!!-

YO dijo...

Preciosos los zapatos. Me alegra mucho que todo saliera perfecto en la boda. Yo he tenido que estar un poquito parada pero intentaré coger el ritmo otra vez. Puedo decirte que todo está bien por el momento y que si Dios quiere seremos uno mas en la familia este verano. Ya sabes cuánto lo deseaba.
Un beso, Magda

Eva dijo...

pues supongo que mi madre los llevaría, con correa, pero siempre siempre ha tenido zapatos de ese tiposin correa, y casi siempre combinados en blanco y azul marino o blanco y negro, primero de tacon alto y luego ya se fué bajando de las nubes, a un tacos de 3 cm. siendo muy mayor y con las piernas fatal, pero ella con sus taconcitos.
Un Beso
Eva

leyya dijo...

wowwww its deliciouss:))

Elsileg dijo...

Sorprendentes tus manualidades sos muy habilidosa, me encantan los viernes Retro, un beso desde Argentina.