martes, 16 de marzo de 2010

Inter de Miriam

El regalo del intercambio organizado por Miriam llegó hoy, mi compañera Sliv me envía estos lindos regalos, una bella revista de bordado, un broche, prensitas liga de pelo y unos aretes rosaditos, gracias por tu envío.

19 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: felicidades por los regalitos recibidoso, que maravilla encontrar gente tan especial, de corazon gracias por tu amistad, saluditos Lili

La casita de Mar dijo...

Que los disfrutes cariño, son preciosos, besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Olguita,

Lo primero felicitarte por tu trabajo para el inter (cojín y corazón) ¡una maravilla como de costumbre!

Lo segundo, la muñeca es muy graciosa , me encanta el vestido , todo muy bien combinado. Yo tengo pendiente hacer una.

Y tercero , felicidadespor los regalitos recibidos

Felicidad Olga para ti y los tuyos!

Maria Bombones dijo...

Hola Olga
Felicitaciones por los regalos recibidos!!
Es hermoso recibir algo especial para vos, pero lo más importante es que tambien trae el cariño de quien te lo envia y eso te llena el alma!!
Muchas gracias por tus hermosas palabras en mi blog.
Besos

Alexandra Abarca dijo...

HOLA Olga:

Bueno al fin pude visitar tu blog, muy lindo por cierto por la variedad de cosas que haces y los lindos intercambios en que participas.

Te cuento que participo en el grupo de Bordadoras Ticas, nos estamos apenas organizando pues nos conocimos en diciembre del año pasado y estamos organizando reuniones como que cada 2 meses. Te dejo la inquietud por si te nos quieres unir.

Saludos,

Feliz día.

Ale Abarca
Costa Rica

Anita dijo...

Hola Olga:
Primero que todo quiero agradecerte de todo corazón las lindas palabras de ánimo que dejaste en mi blog, no te imaginás lo importante que es para mi haber conocido amigas tan especiales como tu, te cuento que ya me estoy sintiendo mejor, poco a poco con la ayuda de mi familia y amigos y principalmente con Dios llevándome de su mano bondadosa, voy superando el problema. Tus trabajos como siempre bellísimos, porque para ser la primera muñeca te quedó preciosa, espero que disfrutes tus regalitos, te felicito!Te mando un fuerte abrazo, gracias amiga!

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo, que lo disfrutes :)
Vengo a saludar y a agradecer tus palabras de cariño y consuelo para mi y mi gente estos días tan duros por los que estamos pasando.
Leerte a ti y a todas las amigas ha hecho más soportable todo este tiempo.
Un abrazo bien grande,
Titi

Anita dijo...

Hola Olga!
Gracias por tu visita y respondiendo a la duda, el color después de teñida la tela se mantiene por mucho tiempo si uno respeta el tiempo de teñido y el fijador que en éste caso es la sal, y si en algún momento se lava la prenda es aconsejable no usar cloro. Cuando necesites algo no dudes en buscarme, te ayudaré en lo que pueda con mucho gusto.Hasta pronto y un abrazo!

mirta dijo...

Hola Olga,aca estoy nuevamente,despacito...pero poco a poco estando con ustedes que tanto bien me hacen...Olga,gracias por todo,por estar...acompañarme,por tus saluditos...por todo,yo voy a seguir y no lo digo sola...porque ahora todo y cada cosa que haga estara doblemente iluminada,creme,es asi,yo lo siento asi,y sigo con mucha Paz por todo eso,bueno,tratare de abreviar ,son tantas para visitar...simplemente un gran beso y gracias tambien por tu ayuda en difundir el nuevo blog.
Un fuerte abrazo♥

aurora patch dijo...

Hola Olga ,soy Aurora la del intercambio de las cuatro estaciones de Leca,soy del norte de España y no se bordar ni hacer punto se sombra ,ni otro tipo de manualidades ,las cuales me encantan,solo hago patchwork y eso si ,me encanta y el tiempo que no trabajo y puedo, me dedico a ello con gran afición, tendras que darme algun tiempo,tengo que terminar algun trabajo los cuales voy un poco atrasada y luego me pondre las pilas para ti,bueno preciosa, te envio mi correo para lo que necesites , un placer el intercambiar y un fuerte abrazo, hasta pronto Aurora
aurora_zaballa@hotmail.com

Montse - Asturies dijo...

Olga felicidades por los regalos recibidos. Y la muñeca del post anterior esta genial!.
Saludos.

Claudia dijo...

Olguita que tengas un lindo fin de semana, me imagino que la revista que te enviaron de regalo, ya la tienes bien hojeada, jijiji, besos amiga, disfrute sus regalos.

Aida dijo...

Mis felicitaciones por los hermosos regalitos!!
Buen fin de semana.Besitos.

Odette dijo...

Muchas gracias amiga por tu apoyo en las oraciones, seran dos semanas que estaré acompañando a mi hijo en la clinica, gracias a Dios hoy se siente un poquito mejor.
Muchos besos
Odette

ana-ane dijo...

Feliz fin de Semana.

Un besito

Lola dijo...

A disfrutarlo todo porque son preciosos, ya mismo veremos algún trabajito de esa nueva revista.
Y enhorabuena por tu serie de artículos retros, son estupendo.
Besitos
LOLA

mirta dijo...

Hola Olga!,gracias por leerme,estoy volviendo y lo mas importante,que pude hacerlo,ustedes son de gran compañia y vos muy especial,que linda tu muñeca...que lindo crear con nuestras maños no? cuanto ayuda eso tb,que terapia!!nuestra mente se ocupa de esas cosas,estuve viendo tu sitio,me encantan esas imagenes retro ,que epocas!,cuanto menos materialismo,y mas contacto hummano.Te mando un fuerte beso♥

Noel dijo...

Qué regalos tan bonitos, ahora a disfrutarlos. Bs y feliz domingo

Lee Albrecht dijo...

Olga
visite meu blog - tem um Prêmio para você
ótimo domingo
Lee