viernes, 16 de julio de 2010

Alegre viernes retro.(estrellas del siglo pasado)

Un nuevo y nublado viernes y aquí el tema de hoy , las estrellas del Hollywood de antaño. Un estilo de mujer totalmente diferente al actual, en esa época la mujer para ser bella no tenía que estar esquelética, su cuerpo mostraba sinuosas y abundantes curvas , entre más pechuga mejor, unas caderas anchas y rellenas y en fin un cuerpo normal, el concepto de belleza ha variado mucho y ahora presenta cánones casi imposibles de lograr naturalmente.A mis queridas amigas un viernes retro lleno de paz y descanso.




17 comentarios:

...con cariño dijo...

Hola Olguita ,lo que más admiro de las divas del pasado era su naturalidad,se cuidaban eso si ,pero con lo que traían por herencia,o alguna leve ayudita ji,ji,pero eso era todo ,simples y bellas,cariños Pame.

Elia dijo...

Hola Olga, menudas bellezas has elegido, a cada cual más impactante!!!
gracias por este viernes retro..
eljardindemiduende
^^

Eva dijo...

!!Que lástima que no se lleven ya las curvaturas, porque yo esteria de moda de cintura pra abajo, je je je.

Me equivoque en el peso de ni nieta, ¿donde tendría yo la cabezota?, pesa ahora 3,700

Un beso y un cariñoso recuerdo.
Eva

Gloria Rodriguez dijo...

Unas fotos estupendas y unas mujeres impresionantes, por cierto, con mucho glamour. Besos

Adribel dijo...

Qué bellassss!!!! Verdaderas bellezas, mujeres hermosas, las chicas de hoy deberíamos aprender un poquito de cuánto se cuidaban ellas...
Me quedo con la Loren, porque siempre la admiré como a Lollobrigida, pero las rubias son divinas también.
Te mando un gran abrazo y gracias por tus palabras en mi blog!!

Loli dijo...

hola Olga, !!!mujeres de bandera!!!! asi da gusto abrir tu blog
Me encantó tambien el cojin de mas abajo y el tapete y todo lo que tu haces...
Besinos amiga y feliz find e semana

Rosana dijo...

Cuánto han cambiado las cosas!! Sin embargo qué glamour tenían esas bellezas! Un beso y buen fin de semana.

Maria Bombones dijo...

Hola Olga
Hermosas mujeres que marcaron tendencias nos hicieron emocionar en sus peliculas.
Bellezas auténticas y no como ahora que algunas son de plástico.
Me encantan los viernes retro!
Besos y muy buen fin de semana!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Olga:

Sí por dicha fuimos de paseo, lo necesitaba para cambiar de rutina un poco. Lástima que estás con los arreglos en casa, suerte con los desastres que dejan.

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rica

Emi dijo...

-Hola Olguita, me extraño que no fueras a la reunión...ojalá la próxima si puedas ir.

Te dejo un abrazo fuerte, muy linda está entrada al pasado, disculpa que no pase más amenudo, pero la tienda me tiene sin tiempo para darme esos paseitos por los blogs que tanto me gusta.

Con cariño Emi.

Sonia Facion dijo...

Minha nossa, Shofia Lorem muy novita!!!!!

Sonia

maría cecilia dijo...

Hola Olga, realmente estas mujeres eran unas bellezas tal cual, sin botox o rellenos, mucho mejor así naturales!!!!
Una pregunta, la cera de abejas que dices para mi chaise longue, es en verdad de abejas? o es otro producto?
Ojalá me cuentes.
muchos cariños

YO dijo...

Hola Olga, ¿qué tal por allí? yo estoy pasando mucho calor, entre el que hace, que es mucho, y que me queda solo un mesecito.... Ahora estoy muy atareada porque ya voy con retraso preparando todo, al final me toca correr para tenerlo todo a punto.
Que pases una feliz semana.

vivi dijo...

hermosas fotos; me encanta la miradita disimulada de sophia al escote de la vecina..jaja; una época muy sensual, pero al mismo tiempo creo que las mujeres sufrían mucho, en silencio..
de todas formas, me encanta la estética de esas imágenes
:)
besos

Unknown dijo...

Olga querida!!!
Que tengas un hermoso dia de la amiga
Sabes que te quiero muchisimo y que desde siempre rezamos por vos y los tuyos :)
Te abrazo a la distancia
Besotes
Emilce

Unknown dijo...

Hola amiga!!!
Pase a saludarte y a felicitarte por todos tus lindos trabajos.
Te quiero mucho amiga
Besos
Emilce

DORIS LORI dijo...

Après 5 ans de relation avec mon petit ami, il a soudainement changé et a cessé de me contacter régulièrement. Il proposait des excuses pour ne pas me voir tout le temps. Il a cessé de répondre à mes appels et à mes sms et il a cessé de me voir régulièrement. J'ai ensuite commencé à le rencontrer avec différentes amies de filles, mais à chaque fois, il disait qu'il m'aimait et qu'il avait besoin de temps pour réfléchir à notre relation. Mais après que j’ai contacté (padmanlovespell@yahoo.com), Dr.Padman du temple des sorts jeté un sortilège d’amour et après un jour, mon petit ami a commencé à me contacter régulièrement et nous avons emménagé ensemble au bout de quelques mois et il était plus ouvert à moi. qu’avant et il a commencé à passer plus de temps avec moi que ses amis. Nous nous sommes finalement mariés et nous sommes maintenant mariés avec bonheur depuis 2 ans avec un fils. Depuis que le Dr. Padman de padmanlovespell@yahoo.com m'a aidé, mon partenaire est très stable, fidèle et plus proche de moi qu'auparavant