viernes, 13 de agosto de 2010

Día de la madre

El domingo es día de la madre en mi país,deseo a todas mis amigas ticas un día lleno de bendiciones y a todas las amigas en cuyos países se celebre este día.En esta fecha como cada día de mi vida elevo una oración para mi madrecita que hace 11 años no está .Su dulce recuerdo me acompaña siempre.Gustav AdolfoBecquer es mi poeta preferido, su poesía es un canto al amor.Dedico este poema a mi madre.


Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.





18 comentarios:

Ana dijo...

Feliz Día para tí también!!!
Muchas bendiciones y que lo pases muy lindo junto a tu familia.
Un abrazo,
Ana

maría cecilia dijo...

Hola Olguita, felicidades para ti también, que te den mucho amor en este día!!!!
Preciosos las toallas y esa bolsita para la ropa interior con esas letras bordadas... oh mi dios... me fascina el bordado de letras como lo has hecho!!!!!
cariños

Julia dijo...

Feliz día de la madre.
Aquí en España se celebra el primer domingo de Mayo.
Yo creo que cualquier día es bueno para recordar a nuestras madres, sobre todo si ya no se encuentran con nosotras.
UN beso

puck dijo...

Que pases un buen Día!!! aqui lo celebramos el pimer domingo de Mayo.
muxusssssssssssss

Sonia Facion dijo...

Hola Olguita!!!!

que el Dia de la madre lhe traga muchas bendiciones.

Aqui no Brasil el dia de la madre es no llegundo domingo de mayo.

Besotes

Sonia

La Delfina dijo...

Hola Olga ! Pues que tengas un feliz día y lo celebres junto a tu familia ! Aquí en Argentina es en octubre...Un besote y cariños amiga...

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: feliz dia para ti tambien, que recibas muchos besitos de quienes te aman
saludos
LIlliana

Alexandra Abarca dijo...

Hola Olga:

Un abrazozote para ti también.

Espero que mañana sea un lindo día para ti y tu familia.

Que Dios siempre te llene de bendiciones.

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rica

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Olguita que lindo poema, muchas felicidades, para ti en tu dia que te den todo el cariño del mundo hartos regaloneos y un abrazoooooooooooooooooo enorme y muchos besos para ti, disfruta mucho con tu linda familia, bendiciones para ti

Emi dijo...

-FELIZ DÍA, QUE LA PASES SUPER BIEN.

UN ABRAZOTE, CON CARIÑO EMI.

Claudia dijo...

Hola Olguita felicidades para ti, recibe todo el cariño de tus hijos y tu madre que sin duda estará cuidándolos desde los cielos, besos.

La casita de Mar dijo...

¡¡Felicidades a todas las mamis!!, que día tan bonito, aunque creo que el día de la Madre son todos los días con todas sus noches.

Que bonita es esa poesía me encanta Becquer.

En cuanto a lo que me dijiste del sobre, me haría una ilusión tremenda poder tener un trabajo tuyo, pero intenté mandarte un correo pero no puedo, yo tengo mi E-mail puesto en el blog, si quieres me escribes y concretamos.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Maria Bombones dijo...

Hola Olga
FELIZ DIA DE LA MADRE!!!
Muchas felicidades a todas las madres de tu pais.
Hermoso poema el que le dedicas a tu madre.
Besos y que disfrutes mucho de tu día!!

Rosana dijo...

Hola Olga, muchas felicidades para todas las mamás de Costa Rica y especialmente para ti. Un abrazo.

otoño dijo...

Queridas amigas , muchas gracias por sus saludos.Besos.Olga.

...con cariño dijo...

Olguita ,aunque llego atrasada felicidades para tí,en Chile se celebran las madres en mayo,recibe mi cariño y mi alegría de que estes con tu familia ,y la eterna compañía de tu mami en el cielo y en tu corazón,cariños Pame.

cadenas de ilusiones dijo...

Feliz día para ti también en mi país se celebra el 10 de mayo, felicidades por bordar tan bonito

DORIS LORI dijo...

Après 5 ans de relation avec mon petit ami, il a soudainement changé et a cessé de me contacter régulièrement. Il proposait des excuses pour ne pas me voir tout le temps. Il a cessé de répondre à mes appels et à mes sms et il a cessé de me voir régulièrement. J'ai ensuite commencé à le rencontrer avec différentes amies de filles, mais à chaque fois, il disait qu'il m'aimait et qu'il avait besoin de temps pour réfléchir à notre relation. Mais après que j’ai contacté (padmanlovespell@yahoo.com), Dr.Padman du temple des sorts jeté un sortilège d’amour et après un jour, mon petit ami a commencé à me contacter régulièrement et nous avons emménagé ensemble au bout de quelques mois et il était plus ouvert à moi. qu’avant et il a commencé à passer plus de temps avec moi que ses amis. Nous nous sommes finalement mariés et nous sommes maintenant mariés avec bonheur depuis 2 ans avec un fils. Depuis que le Dr. Padman de padmanlovespell@yahoo.com m'a aidé, mon partenaire est très stable, fidèle et plus proche de moi qu'auparavant