sábado, 12 de febrero de 2011

Despedida

Queridas amigas con gran pena les cuento que me veo en la necesidad de cerrar este blog por motivo de que no puedo accesar al escritorio del mismo, son muchos años invertidos y siento gran tristeza de cerrarlo  pero el alma del blog es precisamente su escritorio, para poder entrar al blog tengo que ir al blog de alguna amiga que me tenga incorporada a sus amigas y clicar y solo así puedo ingresar a mi blog, pedí ayuda y estos señores me dieron una solución de una "sola vez", explico para poder ingresar tenía que cambiar la contraseña y así lo hice pero una única vez pude acceder a mi escritorio luego nada, me despido dejándoles el link de mi nuevo blog esperando seguir contando con todas y cada una, porque son muy importantes en mi vida, no sin antes agradecer su compañía durante estos años.Las espero en mi nuevo blog.


12 comentarios:

sandra dijo...

Olguita que pena no poder entrar en tu blog pero si no es este te seguiremos en tu nuevo proyecto, besos para ti

Gaby. dijo...

Querida Olga:
Esta es la oportunidad de reinventare y asumirlo como un reto, ya mismo te sigo en tu nuevo proyecto y vas a ver que pronto tendrás igual o más lindo ♥

Gaby

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lástima, pero no estés triste no vamos al otro ........ allá voy .........

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: si claro que es una pena una se encariña con esto de la casita virtual, pero te seguimos en el otro
saludos
Lilliana

Emilce dijo...

Hola Olga amiga!!! es una pena que tengas que cerrar esta linda casita pero bueno seguiremos en contacto por tu nuevo hogar "Hojitas"
Ya te estaré visitando por alli
Besos y muchas bendiciones!!! =)
Emilce

Mary Tere de Ramírez dijo...

HOLA OLGA:

Lamento mucho lo sucedido, no puedo ni imaginar lo que será querer escribir en tu blog y verte imposibilitada de hacerlo, es muy triste. Sin embargo me da gusto ver que no te has dejado vencer por este inconveniente y ahora creas un nuevo blog, deseo que disfrutes mucho dando forma a este nuevo hogar virtual que de seguro todas tus fieles lectoras seguiremos frecuentando.
Cariñitos.

Mary Tere

elgope dijo...

Hola Olgui, me alegra que ya le encontraras solución a lo de tu blog y más me alegra tu ánimo para mudarte de casa. Te estaré visitando en tu nuevo hogar y espero que te instales y acomodes bien, para seguir disfrutando de las bellezas que elaboras. Bendiciones, Elizabeth

Hojas que caen..... dijo...

Gracias amigas por su apoyo.Besos.Olga.

Emilce dijo...

Querida amiga!!! gracias por tus palabras y tu cariño siempre tan lindo!!! te quiero muchisimo!!! besotes
Emilce

Lee Albrecht dijo...

Olga
se voce me entender... entra atraves do Firefox.... e não do google...
um beijo

Giancarlo dijo...

dall'Italia una felice domenica per te...ciao

Laura benitez garcia dijo...

Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

http://mydyario.blogspot.com.es/