sábado, 26 de julio de 2008

Intercambio de Mariella

Bueno uno más que llega sin tropiezos a su destino , soy una mujer feliz, lo que me gusta hacer lo hago: bordar que es mi pasión más grande y enviar regalitos un placer de dioses, para mí es algo muy emocionante poder alistar un paquete y escoger cada una de las cositas que mando con la ilusión de pensar que un lugar tal vez lejano, tal vez más cercano hay una persona esperando por ese pequeño envoltorio que alegría poder compartir con mis amigas esta emoción. Bueno esta vez Odette de Chile recibió mi envio, gracias a todas por ser tan gentiles apenas lo reciben me avisan,Una cosita les quiero decir no puedo linkearlas(se dice así porque esta palabra la aprendí ayer de mi amiga Sandra del Atelier de Sandra en Argentina) porque todavía no he aprendido pero estoy en eso , no crean que es por falta de cortesía en cuanto lo domine todas aparecerán linkeadas. Con esto cierro un intercambio más envié y recibí.


14 comentarios:

Lola dijo...

¿Y ahora qué te digo? si todo lo que sale de tus manos son obras de arte, esa bolsita con hilo dorado es de dulce.
Pero......... ya sabes que me gusta enterarme de todo ¿qué es lo que hay debajo de la tela roja, la labor hecha en la tela estampada? me parece un vestidito ¿acerté?.
Besitos
LOLA
P.D. Ahora te cuento en un mail como se linkea jejejeje.

Emi dijo...

-Maravillosos!!! todos tus trabajos son super especiales y delicados...Mis felicitaciones, me imagino la cara de tus ahijadas cuando abren el paquete y ven ese regalo hecho con tanto cariño y tan fino....de verdad me gustaría estar ahí jajaja...es que son obras de arte...

Bueno, amiga a ver si un día de estos, saco un ratito y nos vemos...
Con el cariño de siempre Emi.

.. dijo...

Hola Olgui! Feliz domingo!! No me canso de decirte que todo lo que hacès es una verdadera maravilla y claro que cuando recibimos tus regalos nos ponemos màs que contentas!!!!
Ya mismo te mando un mail y te digo còmo hacer para linkear a alguien desde tu blog..
Besos y que tengas un hermoso domingo!!!!

Susana de Argentina dijo...

Olga! que maravillas!! como siempre! yo tambien tengo tanto que aprender de computación....pero lo maravilloso de esta amistad, es que uno aprende, si pues las amigas nos enseñan! sin ir mas lejos mi amiga Themis, me enseñó a poner música en mi blog, y lo mas increíble Olga, es que Themis esta en Estocolmo, Suecia, y yo en Argentina!!! no es realmente loco ésto?!!! te dejo un beso enooorme!!!

casiopea dijo...

Pasabamos a visitarte, los trabajos muy bonitos como siempre. Muchos besos.

lenchi dijo...

Que bonito sentirse querida de lejos sin conocer a quien te hacre regalos y tu a ella,es una experiencia muy agradable.Un beso guapa y feliz semana!!!

YO dijo...

Te quedó todo muy bonito, y debe ser por el cariño que le pones.
Feliz semana, un beso.
Magda

Patry dijo...

Que cosas tan preciosas, besazos y feliz semana

.. dijo...

Olguita, buen comienzo de semana! Ayer te mandé un mail con todas las explicaciones para linkear a alguien.
Bueno, ya arrancamos con el intercambio, ojalá salga todo bonito, besosssssssss♥♥

Elsa dijo...

Olga los regalos que has enviado son realmente preciosos, el bordado en dorado no lo había visto nunca y es una maravilla.
Ya le he dicho a Sandra que conteis conmigo para el intercambio de Navidad, me parece muy bonito el tema de los angeles.
Deberíamos ponernos de acuerdo todas y poner una nota en nuestros blogs diciendo las cosas que nos hacen falta para que asi cuando hacemos un envío poder ver lo que le interesa a cada una recibir. Si estás de acuerdo yo en cuanto pueda lo pondré en mi blog y espero que tu hagas lo mismo. Besos y feliz semana.

Claudia dijo...

Hola Olguita ya volví, que regalos por Dios!! has recibido y también has enviado regalos preciosos, me voy a listar para el intercambio de Sandra me encantó el tema de los ángeles.Un besito

Noel dijo...

Madre mía! Qué artista eres, todo precioso. Bs

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso lo que enviastelo que recibiste, de verdad lindo. Muy delicado todo y tanto detalle.
Me inscribí para el intercambio de Navidad, fue una linda idea.
Un abrazo,
Titi

.. dijo...

Buen martes Olguita!! Espero que tengas un muy buen día!
besosssssss♥♥